Bush, se siente hijo de Bolívar, yo, lo siento hijo de puta

George W. Bush esta de nuevo a la ofensiva por América Latina, y con un animo de confundir, ha declarado que es un hijo de Bolívar, yo no creo que sea hijo de Bolívar, lo que si aseguro que es un hijo de puta, y que me perdonen estas damas. El Presidente George W. Bush en esta visita a Latinoamérica promociona la causa de justicia social, ¿Es posible que la frase “justicia social” salga de la boca del señor de la Guerra? estoy seguro que no, porque de justicia social, este señor no sabe naaaaada, este señor a reflejado la mas profunda ignorancia acerca de la realidad que viven los pueblos de América latina. Bueno, pero les cuento, que mete en el saco “B” un conjunto de conceptos como: educación, salud y vivienda, para dedicarle el tiempo necesario, tratando de parecerse a Hugo Chávez, que de esto, si sabe nuestro presidente. Con esto nos podemos dar cuenta, que la debilidad de Bush y su combo es tan grande, que copian burdamente el esfuerzo natural de un hombre como Hugo Chávez, y con intensiones malévolas de enajenar el sacrificio cristiano y revolucionario del pueblo bolivariano. Identifico al saco “B”, por que en el saco “A”, tiene todos los proyectos y programas de destrucción, de algunos países que no comparten la política del imperio, y en esa lista, de los países a invadir, si no me equivoco somos los siguientes. George W. Bush, y los gobernantes que lo han antecedido, siempre han ignorado a Latinoamérica, siempre nos han tenido en un último plano, porque para ellos, siempre hemos sido su patio trasero.

Los asesores de George W. Bush piensan que los latinoamericanos, somos péndejo, pero, lo que ellos no saben es que somos más listo que el mismo diablo. Después de tantos golpes fallidos del imperio norteamericano, en contra del gobierno de Hugo Chávez Frías, se dieron cuenta que Hugo Chávez Frías es una fuerza realmente poderosa que está impulsando un giro a la izquierda en el hemisferio, el gobierno estadounidense se dio cuenta de sus errores, y de la cantidad de dólares que han despilfarrado dándosele a los sectores y líderes de la oposición venezolana, para que de una u otra forma salgan de Hugo Chávez. Entonces ellos mismos, iniciaron una política hostil, agresiva, difundiendo una matriz de opinión diferente a la realidad venezolana, con un discurso violento tratando de informar al mundo, cosas que no son ciertas como: - “Chávez es una fuerza negativa en la región”- “Chávez es un Hitler,” -“Chávez esta poniendo en peligro la democracia y la estabilidad regional”. Nuestro Simón Bolívar, dijo “Los Estados Unidos de Norteamérica parece estar destinados por la providencia a sembrar de miseria a nuestro pueblos”. Pero, como ya les dije ese plan perverso como las otras estrategias de Bush, han fracasado, y seguirán fracasando, no saben que hacer Bush y su combo, debido a que no tienen aliados en su política agresiva contra Venezuela, y sin mostrar debilidades Venezuela reacciona reforzando su defensa y seguridad.

Termino, con unas palabras de nuestro presidente “Las cosas que sorprenden del imperio y el jefe imperial intentando todavía, pero sabemos que se va a estrellar contra la conciencia de nuestro pueblo”

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3887 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: