Que coj.... tiene la Unión Europea

No existe otra expresión que colocar que coj.... tiene la U.E, verga otra vez metiéndose en los asuntos internos de Venezuela. ¡Hasta cuando!

Lo que sorprende es el descaro de unos gobiernos, como el español, que opina sobre Derechos Humanos y encierra a un cantante por decir verdades de una "elite" chula y parasita como lo es la realeza española. El colmo del descaro es que dejan ciega a una joven dama por protestar por la prisión de Hasel y ahora; en vez de meterse en sus asuntos, que bastante cochinos los tienen; decide injerir en los asuntos de otro país.

Lo más bochornoso es la complacencia con el payaso diabólico del Guaido y como se pasan por las b.... las declaraciones de la relatora de la ONU.

Para ese país el informe de la relatora es mentira o de poca importancia.

Bueno es que hay que ser descarados para apoyar al escaso de materia gris de Juanito Alimaña y sus ladrones.

Para la UE es imprescindible que un país se incline; como hacen los españoles con el rey; con los gringos, para ver si por lo menos les queda algo de lo que se apropian los yanquis, que casi consideran a Europa no como el patio trasero sino como el patio de enfrente.

Lo más escandaloso es que esa "organización" pretenda que Venezuela no se queje de que se le insulte, además de decir que nuestro país tiene que retractarse de sus reclamos, pero ellos van a seguir criticándonos. ¡Que bolas!

¡Jodaaaaa y opinan los españoles! Los que hace una semana celebraron el aniversario de la División Azul, el ejército franquista que envió el Caudillo Francisco Franco a apoyar a Hitler en su invasión a Rusia que produjo más de 20 millones de muertos.

No tardan los alemanes en celebrar la Noche de los Cuchillos largos, la verdad es que no me sorprenderían. Junto con los españoles podríamos decir aquella frase: "Dios los cría y el diablo los une".

Opinan los que hoy encierran una voz que clama por que ya la monarquía parásita no se siga robando y chuleando al pueblo español.

Hablan de los Derechos Humanos y ni una palabra sobre el pueblo colombiano que se muere asesinado por las bandas de narcos de Uribe y de Duque. No criticaron lo que paso en Bolivia ni lo que acontece en Ecuador. Siempre la UE silenciosa cómplice de los atropellos de los gringos y sus lacayos.

Con que moral sancionan, con que moral critican. ¿Que quieren? Seguramente mover la colita con sus amos del norte, para ver quien "jala" más para ver que les dan.

Imagino que saldrán los cipayos que aplaudirán las "sanciones" europeas, no faltaran los trasnochados izquierdistas que desde este país se sienten con todas las razones para opinar, que seguramente no les importara que sufren también por las injerencias de los yanquis, pero primero esta el sueño americano que siempre han querido alcanzar y que ahora tristemente lo buscan en Colombia, Peru y Chile.

Desde este articulo aplaudo la posición del gobierno venezolano de mandar al C..... a esos descarados de la UE y espero que salga este articulo en Aporrea como una muestra de rechazo por el descaro de la UE contra nuestro país.

Vuelvo a decir:

¡Gracias Bolívar por habernos quitado a los Borbón de encima!

PD. Disculpen las palabrotas pero me indigna el descaro de la UE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1307 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: