El Miliciano, un ciudadano digno y útil a la patria

En estos días, en el twitter, un tal Giuseppe Pipitone @gpl27 mostraba un video donde despotricaba burlescamente de una señora de la tercera edad, quizás de unos setenta años, uniformada correcta y orgullosamente de Miliciana, esto generó una serie de comentarios y reflexiones entre los internautas que les comparto:

Angel Lara @arlschavista: Esos cabrones escuálidos no conocen lo que es amor a la patria, y esa abuelita la tiene por demás. Además, ella demuestra que tiene tremendos ovarios y a ese cabron escualido le faltan cojones.

Luis Salazar @salazar1212: "Les aseguro que esta señora tiene más bolas, compromiso y patriotismo que este profesional de la comunicación, él no sabe nada de eso, ella está convencida de un proyecto y pese a sus limitaciones hace lo que está a su alcance por cumplirlo.

Amalia del moral Zerpa @amaliadelmoralz: "Imbecil es que tú crees que los milicianos solo van a combatir. Ni te imaginas cuantas tareas pueden hacer y no menosprecies a ese cuerpito, no sabes de lo que es capaz..."

Carlos Torres @carlostorresg: "Es posible que esa señora no podrá con un fusil, pero es un voto chavista seguro y mueve al pelo su 1X10."

¿Pero, que es un Miliciano?

 

Un miliciano es un ciudadano común, pero con un alto grado de lealtad, conciencia y amor por la patria, que es capaz de desprenderse incluso de su propia vida si la circunstancia así lo exigiera, solo, para que nuestra patria, soberanía e independencia prevalezca.

 

El miliciano, es pueblo humilde asediado por la brutal guerra: económica, mediática, eléctrica, especulativa y todas las demás modalidades de guerra de cuarta generación que en nuestra patria el imperio ha aplicado para derrocar la revolución bolivariana, que resiste estoicamente y se mantiene moralizada, activa, con alta conciencia del momento histórico que se vive y en alerta, porque su amor a la patria es quien mueve sus acciones.

Esto es imposible de entenderlo para aquellos que no aman a la patria y que solo la ven como un pedazo de tierra que "según" ellos, solo tiene "el deber" darlo todo, y a la cual no se le tiene que dar nada. Para el opositor como el tal Pipitone (escuálido) el amor a la patria no existe, es una utopía, es una simple mercancía, un objeto del cual se sirve y luego se desecha.

La milicia bolivariana tuvo su bautizo de fuego (real), durante el intento de invasión de la supuesta ayuda humanitaria en 2019 por parte de los narcoterroristas comandados por guaido, sin embargo, salió fortalecida porque demostró que el pueblo en armas es garantía de paz y soberanía, dignidad y lealtad, que el pueblo unido a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana jamás será vencido.

Para finalizar, nada mejor que escuchar la voz eterna del padre de la Patria Simón Bolívar:

"El que abandona todo por ser útil a su patria, no pierde nada y gana cuanto le consagra"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3214 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: