Ni pito le pararán

Hasta cuando andamos con ese cuento de la  ONU.. La visita de esta señora Michel Bachelet, Alta Comisionada de los derechos humanos de esa referida Organización Internacional Michel Bachelet, para mí opinion, no fue  más que pura perdida.. El informe y recomendaciones que de allí saldrá, quedara allí, ni pito le parara el Gobierno Norteamericano y sus esbirros del mundo.. La ONU es un parapeto, al servicio de los yanquis, los cuales han hecho y desecho en este mundo.

Cuando la guerra contra Irak, en la cual los gringos a fuerzas de mentiras masacraron a ese pueblo y asesinaron a su presidente Husein , los de la ONU si hicieron los musius, a pesar de haber enviados especialista, los cuales corroboraron la falsedad de las llamadas armas de destrucción masiva que supuestamente poseía  Irak, igual sucedió en Libia con los falsos positivos y así lo mismo ocurrió en Siria, con las mentiras de las armas químicas y por aquí de estos lados con el caso emblemático de Cuba, con el bloqueo económico que le tienen zampao los gringos de hace mas de 50 años y cuantas  secciones se han realizado en la ONU en favor de  ese desbloqueo y que ha sucedido nada, más bien los gringo actualmente han apretado más dichas sanciones… Y de todo esto, hay un listado muy grande de toda clase de calumnias que los gringos han utilizado para que a fuerza de bombas acaben con  pueblos enteros y se adueñen de sus riquezas…

Entonces, que esperamos nosotros, que con la visita de esta señora los yanquis bajen la guardia.. Miren señores, nuestro país es rico en todo, solo de los 35 minerales estratégicos que hay en el mundo, Venezuela posee 30, entre estos minerales tenemos el petróleo, con la reserva más grande de mundo y más allá, nada menos. Los gringos nos tienen en la mira y nunca darán su brazo a torcer, así que  señores  olvídense, aquí lo que hay es prepararse y estar mosca, así como lo dije aquella vez, a ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor