Juan “White Dog” Márquez.. ; presidente de la AN y presidente “interino” del país

Nunca antes en el país se había visto tamaña payasada, parece que nos adelantaron el carnaval, pero no todo es chistes y risas, existen cuestiones muy serias sobre todo cuando un sector radical de la oposición apoyado por gobiernos hostiles claman a los cuatro vientos una intervención militar a nuestra Venezuela, intervención que de efectuarse convertiría al país en un cruento campo de batalla cuyo resultado final nadie puede imaginarse. Juan "White Dog" de manera irresponsable quiere como si fuera un niño pequeño que juega a los soldaditos una confrontación militar, es decir una invasión por fuerzas extranjeras a nuestra amada Venezuela. Este pichón de dictador o más bien de emperador ( posee los dos cargos más relevantes en política del país), se ha creído de tal manera su rol de actor preparado desde washington que se ha atrevido a darle órdenes al senado de los EEUU. Menos mal que alla en el congreso estadounidense todavía existen políticos que razonan. El senado envió una carta al pelele de Marcos "Narco" Rubio, recordando que las declaraciones del "emperador" White Dog tienen un límite, y no puede estar por allí dando declaraciones destempladas, como cuando dijo que " Podía autorizar una invasión armada por parte de los EEUU". Es así que en tan pocos días Juan "White Dog" Márquez ha cometido ya varios errores, demostrando su falencias en la política internacional como interna. Es cuestion de tiempo para que Juan " The Emperator" caiga en barrena y arrastrando con él al sector más radical de la oposición. Muchos dirigentes moderados dentro de la oposición se frotan las manos y desean que ese día llegue muy pronto, ellos piensan que este nuevo y trágico error es la ocasión de oro para deslastrarse para siempre de ese sector minoritario, violento , golpista y fascista de la oposición…. Amanecerá y veremos.

Notas de interes: 1) hay una matriz de opinión que desean montar desde canales informativos extranjeros sobre la "salida" de Nicolás Maduro, dicen que con Guaidó los inversionistas y empresas que dejaron al país volverían inmediatamente. 2) En la China, Cuba, Vietnam, Nicaragua, Bolivia y otros países de corte progresistas y con controles del estado existen inversiones extranjeras. En Venezuela durante 20 años de gobierno bolivariano también han existido empresas transnacionales, ahora bien, en tiempos de: Intervención, confiscación de activos, acoso internacional, saboteo interno, cierre de cuentas en el exterior, devaluación ficticia de la moneda y especulación, todo esto enmarcado en querer apoderarse de nuestras riquezas minerales por el hegemón del mundo, es de suponer que las empresas extranjeras han tomado posición política y se han aliado al golpe continuado contra el estado - político. 3) El multimillonario George Soros mantiene una fundación de donde salen los "Think Tank" en contra del gobierno de Maduro. 4) La periodista y politóloga española Arantxa Tirado ha realizado una serie de reportajes desmintiendo los Fake News sobre la "crisis humanitaria" en Venezuela.. interesante su trabajo. 5) En una encuesta de la calle el presidente Maduro saca 57% contra 32% de Guaidó en el reconocimiento como presidente de Venezuela. 6) La "diputada" Gaby Arellano desmintió a Guaidó sobre la primera entrega de "Ayuda Humanitaria".. así están las cosas dentro de ese grupo radical. 7) El gobierno de Puerto Rico no encuentra el supuesto avión que supuestamente llegó a Venezuela y supuestamente traía "ayuda humanitaria" todo un "Supuesto negado"....8) Tremendo "Papelón" lo que hicieron los ex ministros de Chávez reuniéndose con el "Emperador" Juan Guaidó, también caen en ese saco Henri Falcón y Francisco Rodríguez, el sentido y deber democrático lo tiraron al cesto de la basura. 9) Las contradicciones en el seno de la oposición radical son evidentes; Unos quieren "ayuda humanitaria", otros desean invasión militar. 10) Muchos amigos de amigos me preguntan ¿porque no estoy con Juan "White Dog" Marquez?. respondo…" Mi deber es con la constitución Bolivariana de Venezuela, dentro de ella todo, fuera de ella nada. Soy Venezolano y no quiero intromisión de países extranjeros en asuntos internos de mi país, menos una invasión militar. Eso que quede claro.

Pensamiento de hoy: …"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: LA PAZ… Albert Einstein



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas