Por la frontera

Viendo los toros, desde la barrera..Este lacayo, presidente de ese país de al lado, a pesar de que lo reniegue, es uno de los principales aupiciadores, de que nuestra patria, sea atacada por las criminales fuerzas de ejército norteamericano. Él y el otro lacayo mayor de Alvaro Uribe Velez, desde los tiempos del Comandante, en sus mentes perversas, tenian esas intenciones y el propio Uribe, en una oportunidad lo manifestó, que le faltó tiempo, para acometer una accion bélica, contra Venezuela.

He allí, la libertad que le dieron a los gringos, de instalar en su territorio 7 bases militares de estos. No fue casualidad la reciente visita de ese personero norteamericano a Santos, donde analizaron esa y otras posibilidades, de buscar la desestabilización del pais, para derrocar al gobierno. Lo de la intervencion militar directa, aunque han fracasado rotundamente en todas las acciones, que han emprendido hasta ahora para sacar a Maduro del poder, esta posibilidad está latente, por o muy conservada, porque ellos saben, que podrian salir con las tablas en en cabeza, ya que esta accion militar contra Venezuela, repercutaría a nivel mundial, desatando una cruenta guerra sin presedentes, ya que nuestro pais, cuenta con poderosos aliados en el mundo, como Rusia, China, Korea del Norte y otros, que se la tienen jurada a los gringos y asi mismo tendria apoyo de varios paises de sur y centroamerica y del caribe y hasta en la en la misma Colombia, donde varias fuerzas sociales como ELN y otros grupos guerrilleros tomarian las armas de nuevo y apoyarian a nuestro pais.

Por lo que creo, que esa accion intervencionista por ahora esta descartada, diría yo no totalmente, ya que uno no sabe, con lo que nos puede salir ese locotron presidente de esa nacion, influenciado por los perros de la guerra y los grandes consorcios economicos mundiales..


Nota...Los yanquis y sus esbirros de este lado y de allá, buscan frenar por todos los medios, los triunfos de las fuerzas progresistas en Colombia y Mexico..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor