Otro atropello más de...W. Bush

Que cagada la acción realizada por W. bush y sus lacayos, en contra de nuestro canciller Nicolás Maduro, deplorada por todos los pueblos del mundo. Un grupo de activistas de dominicanos del alto Manhattan y puertorriqueños del Bronx se encontraban conmemorando ese día el Grito de Lares y el vil asesinato del dirigente revolucionario puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos, los mismos al enterarse de lo sucedido gritaban "uh, ah Chávez no se va " y enarbolaban la Bandera Venezolana, en solidaridad con el canciller venezolano, coincidiendo este grupo de activistas con el ex-fiscal general de los Estados Unidos RAMSEY CLARK, que estaban frente a una vulgar violación flagrante al tratado de Viena. Tenemos que estar alerta, por qué estas retaliaciónes van a seguir, producto de las verdades dichas por Hugo Rafael Chávez Frías en las Naciones Unidas a W. Bush, estas retaliaciónes vienen disfrazadas con manipulaciones de matriz de opinión como la presentada por la cadena de noticias FOX-NEWS, cuando pudo circular la versión, que una fuente de la ONU les había dicho que la culpa había sido del canciller Nicolás Maduro, porque había comprado el pasaje en efectivo

¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas?. Pero el canciller respondió a estas agresiones de la que fue objeto, como debe ser, con dignidad, con coraje, con valentía y por amor a su patria, como buen revolucionario, no cometiendo ningún tipo de error, que pudiera tomar el gobierno norteamericano como fundamento, para justificar estas agresiones. El canciller Nicolás Maduro, lo que hizo fue defender sus derechos como diplomático de la República Bolivariana de Venezuela, al no dejarse revisar como si fuese un vulgar delincuente, más allá de lo necesario o de lo que se le puede revisar a un diplomático de cualquier país del mundo que presente su pasaporte Diplomático. Todos los venezolanos tenemos que estar alerta con estos tipos de actos, ya que el gobierno norteamericano seguirá cometiendo este tipo de vejámenes en personas que nos representan a nivel internacional; es público y notorio que el gobierno norteamericano viola todo tipo de tratado, acuerdos y convenios internacionales.

Tenemos que estar claro, que la culpa no es del funcionario policial estadounidense, quienes habían pretendido incluso someter por la fuerza al canciller venezolano, ya que estos funcionarios reciben órdenes emitidas por el gobierno norteamericano y sino la cumplen sencillamente son destituido de su cargo. A estas acciones fascistas realizada por el diablo W. Bush, se le deben dar respuesta de inmediato por parte del pueblo venezolano, para decirle a W.Bush, que Venezuela está alerta para responder, con dignidad, con coraje, con valentía la defensa de su pueblo, de su patria y de su revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: