La palabra de hoy: Supremacía

Supremacía: grado supremo de la superioridad. Larousse. La elección de Trump como presidente de USA, ha puesto en el tapete mundial la posibilidad cierta del regreso a la discriminación y exclusión por razones de raza, religión, condición económica y social, nacionalidad, color de piel, orientación sexual, militancia política,etc., es decir la demostración de la "supremacía blanca".

En una entrevista escuché decir al entrevistado "este es MI país, los blancos somos los dueños y no podemos ser minoría, asi que hay que decir que los negros, los musulmanes, los hispanos, son menos inteligentes y deben ser expulsados". Se olvidó decir que los dueños de ese país son los apaches, los sioux, los dakota, los cheyennes, es decir los habitantes originarios, así mismo se le olvidó que un tercio del territorio que llama "MI país", en realidad le pertenece a México a quien le fué arrebatado, también se le olvidó que los negros que el desprecia son los verdaderos constructores , las bases de su país, los que esclavizaron en sus plantaciones y fábricas, y los hispanos han sido de siempre los mercenarios que envían a morir en todas las guerras que inventan, y no recordó que el 98% de sus científicos son extranjeros, chinos, japoneses, alemanes, hindúes, etc., no mencionó que sus aliados en Suramérica son los blanquitos: Temer, Macri, Kusinscky, Santos, Cartes, todos corruptos, ladrones del erario público, narcos, cuestionados por la justicia de sus propios países investigados por papeles de Panamá, Odebrecht, producción de estupefacientes casos de Colombia y Paraguay.

Alerta al mundo estas fueron las banderas de Hitler cuando proclamó la "Supremacía" de la raza aria y condujo al mundo a la segunda guerra mundial. Como siempre tenemos que beber en el manantial de sabiduría que es el Plan de la Patria escrito por el Comandante Eterno Hugo Chávez, en su item 4.2.1. Consolidar la visión de la heterogeneidad y diversidad étnica de Venezuela y Nuestra América bajo el respeto e integración de las minorías y pueblos originarios a la vida nacional y su toma de decisiones. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI