“La Voz Del Pueblo”

Un logro más para la paz, diálogo y respeto a la patria

Gracias a Dios y primeramente a él que intervino en la orientación de los diplomáticos que representaron a los países que fijaron su posición en defensa de la República Bolivariana de Venezuela, para el diálogo, paz y respeto a la Constitución de la República de Venezuela, hago énfasis en la República porque a los que ayer fueron a la OEA a solicitar la intervención internacional de Venezuela, les molesta y les da cosquilleo la mención.

Llama mucho la atención cuando ayer (jueves) leí en algunos medios digitales e impresos, la declaración del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, donde textualmente dijo lo siguiente: “Pena posición Argentina sesión OEA”, indicó en un mensaje en Twitter el diputado opositor que señaló creía “otra cosa” del presidente argentino, Mauricio Macri, que durante su campaña y al poco tiempo de ser electo expresó una posición crítica al gobierno de su par venezolano, Nicolás Maduro.

También comento: “Cristina (Fernández) al menos no era hipócrita”, añadió Ramos Allup en referencia a la exmandataria argentina, una de las aliadas más cercanas al Gobierno chavista.

Por último dijo, “Después del cambiazo, opositores democráticos venezolanos que somos amplia mayoría escribiremos “micro” en vez de macri”, escribió el parlamentario en otro trino.

Esto no quiere decir que Argentina y su gobierno ahora son chavistas o madurista, no! Jamás! Pero la intervención de su representante en la OEA, sirvió de empuje para el bien común, no solo el de Argentina, también Bolivia y Nicaragua, porque se debe estar claro en algo, los que hoy apostaron al bien, claro están que si jugaban a la guerra en contra de Venezuela, ellos en un futuro no muy lejano no escaparían de una maniobra imperial futura.

Lamentablemente, para un sector de la oposición que quiere ver sangre y muerte en las calles siguen molestos, llorando y pidiendo una vez más caos para el país, yo estoy seguro que también existe un sector de la oposición, ese ciudadano de a pie que no quiere que lo invadan y su familia sean sacrificadas, por eso apuestan a la paz. Triste sus dirigentes, no todos que juegan al mal.

No te Arrepientas

Para concluir, comparto mensaje que envió una colega periodista a nuestro grupo RRR: Para aquellos que están felices, y en medio de su ignorancia aplauden a la derecha les digo: ustedes serán los culpables de la muerte de sus propios hijos, familiares,  amigos,  de la tragedia que vendría si mañana sucede un intervención militar en Venezuela; las bombas no discriminan  posiciones políticas ni clases sociales. Mientras los hijos de tus líderes opositores viven ya fuera del país, los tuyos vivirán la miseria y tristeza de un país en guerra. No te arrepientas mañana cuando los marines violen a tu mujer, a tu hermana, hijas o a tu propia madre.  No te arrepientas cuando el problema no sea hacer una cola para comprar comida sino una cola para recibir un plato de cualquier cosa hecha en un campamento de refugiados.  No te arrepientas cuando el problema no sea el racionamiento de luz sino la falta absoluta del servicio eléctrico como está hoy el 80% del territorio sirio.  No te arrepientas cuando tu problema no sea la falta de jabón o papel higiénico,  sino la falta de un baño para asearte porque te volaron tu casa en un bombardeo. No te arrepientas cuando tu problema no sea la falta de medicinas sino la falta de médicos y hospitales porque también los bombardearon como en Palestina. No te arrepientas de apoyar complaciente a tus líderes opositores hoy porque mañana no serán los chavistas los que te juzguen, no, será la historia y tus propios hijos los que te recordarán la miserable traición que le hiciste a la patria del Gran Simón Bolívar.!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: