El chivo Kelly

Con John Kelly se puede aplicar el chiste del chivo que se veía en el agua tranquila de una laguna y hablaba con su imagen, y decía la forma como iba a joder al tigre. Si me ataca por aquí, le doy con este cacho; si viene por allá, le doy con el otro, decía. El tigre lo sorprende y le dice: ¿Que hablas allí de mi, chivo? Y, el chivo le responde: No, aquí, hablando solo; tú sabes que, cuando uno llega a viejo, lo que le queda es hablar pendejadas.

Así como el chivo, está el general John Kelly. Ese tipo esta crazy ¿Será que este general no tiene oficio? Tiene a Venezuela en sus pensamientos por 40 segundos diarios, o sea aproximadamente, 1200 segundos mensuales; es decir, 20 minutos mensuales, no llega ni a la media hora al mes, pensando en Venezuela, sin embargo tiene tanto que decir. Tiene el pensamiento acelerado, las ideas le tropiezan en el cerebro y luego tiene que ir a CNN a descargarse, para incomodar al gobierno venezolano, que ni corto, ni perezoso, tiene respuesta para todo lo que venga del norte disfrazado de intromisión.

Mientras mas piensa en Venezuela, más pendejadas salen de su boca. Pero lo más hermoso y cursi de todo es que después que piensa en Venezuela por 40 segundos diarios, ora por nosotros; algo así como rezo de difunto. “Señor Kelly que estás en el norte: Ora por nosotros”. “Señor Kelly que estás chingo por caerle a Venezuela: Ora por nosotros”

Particularmente, le agradezco que ore por mí. Así se mantendrá ocupado y se olvida de ir a CNN a “poner lelo” al entrevistador que cree todo lo que le dice. Habla con una seguridad, de una ilusión que tienen de invadir a Venezuela, y el sueño lo pierde, cuando piensa que se pueda producir una crisis humanitaria o la economía colapse, en lo cual tiene una gran participación, según lo que dijo en algún momento, de que la economía implosionaria; pero el implosionado parece él, porque han fracasado en el intento. Se va a quedar con las ganas de traer pañales, papel higiénico, agua, alimentos, porque no se vislumbra ninguna crisis humanitaria en el país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor