Vete al infierno Obama

No sé exactamente por dónde empezar, pero mi reacción frente a las noticias de ayer sobre la notificación [de GUERRA] que firmó Obama en contra de Venezuela ayer, fue, y sigue siendo muy severa. Mi sangre judía (Heck), grita, mi sangre Indígena (de mi querida madre), llora, y mi sangre francesa, se recuerda la GUERRA del golfo.

Estamos a punto de perder nuestra Patria, y los seguidores de la oposición venezolana siguen con su ceguera, y otros con su mierda.

NOTA: Este artículo es muy largo, entonces si no tienen el tiempo para leerlo todo, pueden pasar al final, bajo los siguientes títulos, donde proveo información muy importante con respecto a los eventos que nos vienen encima :

PARA LOS SEGUIDORES DE LA OPOSICION
PARA LOS CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS
PARA TODOS

Empezaré con un comentario de Diosdado Cabello, nuestro presidente de la Asamblea Nacional, de ayer 9 de marzo del 2015 en referencia a las sanciones contra Venezuela firmadas ese mismo día por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Lo que viene ya está planificado y debemos decirlo, son ataques sobre nuestra tierra, sobre nuestro país, ataques militares. Estas resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo norteamericano cada vez que va a atacar un pueblo."

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/n266536.html

Segundo, les traduzco el primer párrafo de una muy fuerte declaración de GUERRA de la secretaria de prensa de la Casa Blanca de ayer, 9 de marzo del 2015:

"Hoy el presidente Obama firmó una nueva orden presidencial declarando una emergencia nacional con respecto a la inusual y extraordinaria amenaza a la seguridad nacional y a la política extranjera de los EEUU presentada a raíz de la situación en Venezuela. Las sanciones dentro de la orden presidencial se dirigen a implementar el decreto ‘Venezuela Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil de 2014’ que el presidente firmó el 18 de diciembre del 2014, y adicionalmente va más allá de los requisitos de esta legislación."

Ver: http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2015/03/09/fact-sheet-venezuela-executive-order

Eso es claramente una declaración abierta de GUERRA.

Tercero, a partir del 2012, Aporrea me publicó por lo menos 13 artículos que tratan de GUERRA, de cómo se hace, sus causas, de cómo y cuando se lleva a cabo, de su duración, de las estrategias utilizadas, de la complicada logística, de las técnicas y tácticas, y de los macabros y muy tristes resultados.

He escrito estos artículos para compartir mis experiencias reales de GUERRA con el fin de que los y las venezolanas que no hayan conocido la GUERRA, es decir, la enorme mayoría, pudiesen tener las herramientas para reconocer los síntomas de GUERRA, esperando que de esta manera se darían cuenta de que ya estamos en GUERRA, desde por lo menos el 2012, y también para saber qué hacer en preparación para las próximas etapas de esta GUERRA contra nuestra Patria.

LAS BOMBAS Y LAS ARMAS BIOQUIMICAS

Desde hace 2 años que he estado gritando, he llorado, y he expuesto las verdades de GUERRA desde mi memoria, pero hasta ahora, poca gente ha escuchado.

Espero que ahora, ya que Diosdado Cabello lo dijo, TODOS los venezolanos y las venezolanas de buena fe abran las puertas de sus consciencias, cerebros, y entendimiento, y que tomen en serio, por fin, esta muy verdadera realidad de que ya estamos en GUERRA, y que la próxima etapa será las bombas y las armas bioquímicas.

Aunque yo no sea nada más especial que cualquier otro ser humano, puedo compartir estas experiencias porque viví en carne propia le primera guerra del golfo, y 3 golpes militares en Haití y el Sudan, y 6 secuestros relacionados a las GUERRAS, trabajando del lado de la contratación (pirata) de la logística de GUERRA.

No me escuchen a mí si no quieren, pero ¡Por Dios!, escuchen a Diosdado, yo no soy nadie, soy solamente una de las millones de víctimas de GUERRA, y una de las centenares de miles de víctimas de las recientes guerras bioquímicas de los malditos de mierda de gringos y sus aliados y lacayos.

Yo estoy dañado de por vida a raíz de esas armas bioquímicas de los mierda de gringos.

Esto es muy emocional para mí, y espero que por lo menos puedan captar una pequeña parte de mi desesperación al ver como un grupo importante de nuestra sociedad, los seguidores de la oposición venezolana, siguen viviendo en un mundo de fantasía y violencia gratuita contra sus propios vecinos, mientras que las bombas EXTRANJERAS y las armas bioquímicas EXTRANJERAS están justo fuera de nuestros portones, listas para lanzar, solamente esperando la orden del Diablo en persona, Barak Obama.

PARA LOS SEGUIDORESD E LA OPOSICION

Quisiera gritar a veces, porque la inmensa mayoría de los seguidores de la oposición venezolana no se dan cuenta que están siendo engañados, pero muy bien engañados, tanto que cuando vengan los gringos armados con balas, bombas y violadores (sí, así es, expertos violadores forman parte de la GUERRA para aterrorizar la población), los seguidores de la oposición que no hayan podido salir del país a tiempo (ya!) --- o que no hayan tenido el dinero o las visas para salir del país --- quedarán como tontos cobardes, no solamente frente al invasor armado violador asesino "libertador" que se burlará de ellos, sino frente a su propia familia y amigos, y frente al resto de la población Patria que ya había entendido el asunto.

Tendrán que caminar con sus cabezas bajas, o tendrán que suicidarse de la vergüenza, o quedarán literalmente locos o enfermos con traumas de GUERRA o las armas bioquímicas (como en el caso mío), o tendrán que planificar cómo y cuándo salir del país para nunca retornar al sitio de su eterna vergüenza.

Ni sus nietos sabrán por qué sus abuelos nunca les hablaron de su país de origen.

Nunca más volverán a ser venezolanos, ni un poquito así.

No sé de qué otra manera expresar esta realidad --- yo fui testigo de primera mano de estos mismos hechos con respecto a la invasión de Iraq por los malditos de mierda de gringos y sus mierdas de aliados.

Los crédulos seguidores de la oposición iraquí (oposición a Saddam Hussein), los cuales eran en su gran mayoría de la clase media, fueron totalmente y absolutamente engañados, y hoy, alrededor de 3 millones de ex iraquíes que pudieron escapar del país antes de los bombardeos --- porque tenían el dinero y las visas y pasaportes para poder hacerlo --- todavía no han podido regresar, y la gran mayoría de ellos han perdido casi todas sus propiedades, y nunca más regresarán.

Perdieron su Patria por siempre.

Pero, imagínense, en los casi 13 años que he estado viajando por nuestro país, casi de punta en punta, investigándolo, estudiándolo, entrevistando a miles de personas, y tratando de entender a los seguidores de la totalmente podrida oposición venezolana, una sola vez un solo opositor me hizo caso cuando se dio cuenta que yo tenía razón.

Fue con respecto al S.O.S. que los seguidores de la oposición venezolana pintaban en blanco y en grande en las calles y sobre los techos de los carros y casas.

Le hablé de que eso es una táctica de GUERRA para que los gringos de mierda, y así se lo dije, pudieran desde las imágenes satelitales saber donde se encuentran los opositores a lo largo del país. Es un asunto de logística de GUERRA. Le conté por qué hacen eso, y se puso a pensar, y se dio cuenta que esa era la verdad, y cuando su esposa no estaba allí, quitó el S.O.S. del techo de su carro, y me agradeció.

Si quieren conocer la razones del S.O.S. lean esto:

S.O.S. = Suicidio - Sábado, 05/04/2014 09:16 AM
www.aporrea.org/oposicion/a185726.html

La última cosa que quiero decirles a los seguidores de la oposición venezolana, por ahora, es lo siguiente:

¿Ustedes creen que cuando las bombas nos caigan encima que sus hipócritas de líderes y/o sus familias estarán aquí en Venezuela recibiéndolas sobre la cabeza como ustedes?

¿No se recuerdan que durante el violento paro empresarial y el violento sabotaje económico y petrolero del país entre el comienzo de diciembre del 2002 y el final de febrero del 2003, casi el 100% de los líderes del la oposición venezolana y sus familias se fueron del país, dejándolos a ustedes los seguidores pendejos expuestos a cualquier situación de violencia que pudiese haberse desarrollado en el país contra ustedes y sus familias?

¿No se recuerdan? ¿O será que les han lavado el cerebro tan completamente que de verdad no se recuerdan cómo fue que ustedes, y no sus mierdas de líderes, andaban atrincherados en sus casas con miedo de salir?

Por suerte los chavistas en su gran mayoría no somos violentos, y por suerte los mierdas de gringos militares armados violadores "liberadores" no invadieron el país en aquel entonces.

En base a mi experiencia durante la primera guerra del golfo, les digo lo siguiente:

Sus líderes están desde hace tiempo ya asegurando sus propiedades, sus cuentas de bancos, transfiriendo dinero, comprando dólares del Simadi y del mercado paralelo --- por qué creen que el dólar paralelo ha tenido tanta demanda en estas últimas semanas? --- están cerrando cuentas aquí y abriendo cuentas en Panamá y gringolandia, vendiendo propiedades en Venezuela y comprando en otros países, asegurando las vidas de sus familiares contra cualquier calamidad, están trasladando a sus hijos a otros lados para protegerlos de lo que viene ¡Ya!, están construyendo bunkers en algunos lugares estratégicos con la ayuda de la embajada de EEUU y posiblemente de Colombia y Canadá, y posiblemente con financiamiento incluso de países como Israel, Inglaterra, y Alemania.

Se están burlando de ustedes, pero ustedes no quieren ver ni saber nada, ¿verdad?

¿Por qué es que sus líderes no les están ayudando en este momento a planificar para el desastre que viene, el que ya empezó con los ensayos violentos del 2013 y del 2014?

¿Será que ustedes son un montón de pendejos, así como buena parte de la clase media iraquí o libia?

¿Será que quisieran ustedes perder todo, incluso sus vidas?

¿O será que ustedes seguidores de la oposición venezolana ya tienen sus pasaportes, visas, seguros, y el dinero para trasladar a toda su familia a otro país y resguardar sus propiedades en Venezuela? ¿Será que ya tienen sus cuentas bancarias en Miami, o Panamá, o Dominica Republicana, o en Canadá o España, y que ya consiguieron empleo en esos países?

¿Cuan de pendejos pueden ser?

¡Piensen, por Dios!

PARA LOS CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS

Sé que ustedes, como yo, nos quedaremos en nuestra Patria, para luchar contra los gringos de mierda. Sé que también, estaremos aquí para proteger a los escuálidos seguidores de la oposición venezolana cuando ellos, cobradas, se darán cuenta de la realidad después que les hayan violado sus hijas, esposas, y abuelas. Somos humanistas, no salvajes.

Sabemos también que si no enfrentamos esta realidad ahorita mismo, es muy posible que perdamos la Patria, seremos por el resto de la eternidad ciudadanos menores de los EEUU viviendo en uno de sus vecindarios de inmigrantes "despreciables," así como viven los Negros y Latinos en los guetos de Chicago, NYC, Los Ángeles, y Washington, y eso no me agrado.

Por eso les incluí la lista de artículos en una adenda al final del artículo, tal vez pudieran ser utilizados par discusiones al respecto, ahorita mismo.

Otra cosa muy importante --- antes de que lleguen las bombas lanzadas por barcos o aviones, posiblemente vendrán los drones, los cuales pueden ser equipados con una ojiva (cabeza armada – bomba - bioquímicos), y los cuales tienen normalmente un sonido particular, y que vuelan a veces lo suficiente bajo, digamos, a menos de 10,000 pies, para poder distinguirlos de otros aviones. El sonido es normalmente algo entre un avión de maqueta (RC) grande de hélices a control remoto y un Cesna de un motor de helice.

Ver sonido maqueta (RC): https://www.youtube.com/watch?v=LT-_jn7ekaQ
Ver sonido de un Cesna 152: https://www.youtube.com/watch?v=YceyNHgPsVc
Ver sonido de un drone sobre Gaza: https://www.youtube.com/watch?v=REa19YJjAlg

Ahora, aunque hayan muchos tipos de drones utilizados por los militares gringos, los más grandes normalmente se pueden distinguir visualmente por tener las alas más largas que el fuselaje (cuerpo), así como verán aquí abajo en el link los drones israelí y gringos. También verán que los drones de espionaje son mucho más pequeños y de diferentes formas, incluso, ya existen algunos del tamaños de insectos voladores (bugbot) que pueden ser lanzados al aire en grandes cantidades para en seguida dispersar agentes bioquímicos o biológicas (como el chicungunya) sobre la población sin que se de cuanta.

Ver fotos drones: http://en.wikipedia.org/wiki/Unmanned_aerial_vehicle
Ver video de la fuerza aérea de EEUU: https://www.youtube.com/watch?v=z78mgfKprdg
Ver bugbot libélula : https://www.youtube.com/watch?v=TDuvBurbjVU

¡Ojo!

PARA TODOS

Así cómo lo ha insinuado el criminal de GUERRA Obama al catalogarnos, de emergencia, como una amenaza a la seguridad nacional de su país --- lo que significa la GUERRA --- y así como Diosdado Cabello lo ha dicho sobre los venideros ataques militares contra nuestro país, es decir, estamos ahorita mismo en la segunda etapa letal de la GUERRA contra nuestra Patria --- la primera fue los ensayos de violencia gratuita de 2013 y 2014 --- ahora estamos en la etapa donde cada bomba contará con más y más destrucción de nuestra infraestructura, de nuestros hospitales, fabricas de medicina, puertos, y aeropuertos.

También aumentará el número de personas con enfermedades extrañas, y envenenamientos, y habrán más y más casos de chicungunya y otras variaciones de virus y bacteria que resisten a los antibióticos, pero donde los síntomas son similares, y así nos dejaran bastante discapacitados, como para no poder pelear contra los soldados de mierda de gringos cuando vengan a quitarnos las mujeres.

¿No saben que Venezuela a nivel mundial es conocida por las más bellas mujeres del mundo?

¿Miss Venezuela?

Así se hace la guerra.

Vete al infierno Obama.


ADENDA: Lista de mis artículos en Aporrea sobre la GUERRA:

S.O.S. = Suicidio - Sábado, 05/04/2014 09:16 AM
www.aporrea.org/oposicion/a185726.html

Ya vendrán los gringos a matarnos - Jueves, 29/01/2015 03:01 PM www.aporrea.org/tiburon/a201889.html

No seamos pendejos - Jueves, 08/01/2015 08:57 AM
www.aporrea.org/actualidad/a200739.html

Guerra 101 - 18 de abr. de 2014
www.aporrea.org/actualidad/a186509.html

¿Cuál crisis? - Jueves, 15/01/2015 08:57 AM
www.aporrea.org/actualidad/a201135.html

Será una guerra civil mundial permanente - Miércoles, 12/09/2012 03:43 PM www.aporrea.org/tiburon/a150111.html

No es un chiste - Estamos en Guerra - Sábado, 01/02/2014 02:33 PM
www.aporrea.org/tiburon/a181112.html

Estamos viviendo el comienzo de la tercera guerra mundial ... - Viernes, 23/11/2012 11:20 AM
www.aporrea.org/internacionales/a154752.html

Preámbulo a la invasión militar de Venezuela - Miércoles, 11/06/2014 11:26 AM
www.aporrea.org/tiburon/a189669.html

Muertos no sienten nada - Domingo, 11/01/2015 12:20 AM
www.aporrea.org/actualidad/a200877.html

Chemtrails y el "bad trip" del LSD de los ... - Domingo, 28/12/2014 02:57 AM
www.aporrea.org/actualidad/a200312.html

El enemigo: Schlumberger, Halliburton y ... - Martes, 27/05/2014 06:03 AM
www.aporrea.org/energia/a188764.html

Es así de sencillo matar - Jueves, 22/05/2014 02:11 PM
www.aporrea.org/tiburon/a188554.html

Esa es la percepción actual de Venezuela en el ... - Viernes, 27/02/2015 01:36 AM
www.aporrea.org/venezuelaexterior/a203419.html



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: