En el ojo del huracan imperial

El  Estado  Norteamericano  y los perros de la guerra  andan  en sus andanzas,  de crear un conflicto belico a nivela mundial. Después de su fracasos  en Siria y de sus trasnochadas frustraciones de ataque contra los Iraníes , hoy arremeten  cruelmente con sus esbirros de Israel  al el pueblo sufrido y heroico de Palestina y sus manos criminales estan metidas en la voladura ( de seguro acusaran de esta accion a los Rusos)  a un avión de la  aerolínea Malasia Airlines  con  298  pasajeros a bordos,  entre estos ocupantes niños inocentes. Ante la viabilidad  de un nuevo orden a nivel mundial, de un mundo pluripolar, los gringos procuran, con  esta nueva escalada estratégica,  buscar imponer  a la fuerza  su hegemonía  en el mundo.

La  desesperación, los desespera y los hace mas peligrosos, un país que se traga una buena parte de la energía del planeta, con una economía que los ahoga, con una sociedad descarrilada por el hambre, la discriminación, el racismo   y el  consumo de todo tipo de  drogas, de unos poderes institucionales corruptos, que pone en evidencia  a  un sistema capitalista infernal degastado  que  quebranta las base de su débil  democracia. Esa ese es el objetivo, de buscar nuevas fuentes de energías a costa de lo que sea, estos no comen cuento y si es de llevarse a quien sea  por delante sin impórtale nada, caiga quien caiga…

Nuestra Latinoamérica  esta en el ojo del  huracán imperial, entre estos Venezuela, con las reservas petroleras  mas grande del mundo y de voluminosos yacimientos de gas y de otros minerales, con el reservorio de agua mas importante del planeta en el Amazona suramericano.  Ya aquí en nuestro país, llevan mas de 14 años  desde que el Comandante asumió el poder, intentando  por todos los medios apoderarse de sus riquezas, pero han salido derrotados una y otras veces, gracias a la unión cívico-militar existente en el país.

Así mismo han salido derrotados en otros países de estas latitudes. Pero  este pulpo de mil tentáculos, como es el imperio norteamericano, que cuenta con un sofisticado aparataje  militar  y con secuaces por todo el mundo, como esta apátridas y corrupta clase política oposicionista de Venezuela, no  descansa, ni descansara nunca  y continuara en su sucio fin de acabar,  con  estos países de avance  progresista.. Estemos alerta y en pies de lucha, ante cualquier arremetida de estos criminales..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1465 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor