Vayan a lavarse ese c...

Ya es una vil práctica imperial, de cómo se tergiversa la información, para manipular, controlar y engañar a los pueblos del mundo. Usted señor (lo de señor es un decir), estoy arrecho y no te quiero ni nombrar, pero eres el papel toilet con que Obama y los perros de la guerra, se limpian su mugriento trasero.

Cómo te atreves a irrespetar al glorioso pueblo de Bolívar y de Chávez. Maloliente y miserable tu y todos esos diputaduchos de ese podrido congreso del Estado Norteamericano, genocidas del mundo. Tu, vil traidor de tu patria Cubana, esa que te vio nacer, pero es la verdad, tu no tienes patria, la vendiste por un puñado de miserables dólares..

Tus esbirros de este lado, como tu, ratas de alcantarillas (me disculpan, estos escurridizos roedores), que siguen las órdenes imperialistas, para meter su sucias manos aquí y acabar con el proceso revolucionario, con la patria y con su gente y así dar lugar a sus malsalvos intereses. Pero les digo, no lo lograran jamás, este pueblo y sus fuerzas armadas Bolivarianas están mas unidas que nunca y jamás serán vencidas.. Yanquis go home, vayan a lavarse ese c…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3296 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor