Nosotros sí sabemos por qué marchamos

El pueblo Bolivariano y Chavista se moviliza en defensa de la patria, para demostrarle a la burguesía parasitaria que el pueblo quiere paz, el pueblo quiere trabajar, construir, educar a nuestros hijos bajo los valores humanos y socialistas, demostrando que las calles son del pueblo no de la oligarquía!

¡Nuestra conciencia no se vende, ni nuestra identidad! Salimos a marchar por la protección de nuestras familias y no para masacrar ni fingir que somos estudiantes pacíficos!

Los verdaderos estudiantes son los que saben que la rebeldía se vale por la defensa de sus derechos y no por la destrucción, la quema y la sangre de inocentes! El futuro es de nuestros hijos y no vamos a permitir que los caprichos de una clase social fascista, asesina, burguesa y vende patria nos arrebate lo que tanto nos ha costado recuperar junto al Comandante Chávez!

Nosotros somos el Poder Popular, somos la fuerza del trabajo, venimos de la calle y estamos en las calles hoy y siempre estaremos para la defensa del legado de nuestro Comandante Chávez!

Apoyamos y ratificamos a nuestro Presidente Constitucional y electo por nosotros! Nuestro Presidente Obrero es la decisión del pueblo libre! Que lo sepa el mundo!!

Nuestro Poder es Soberano y no podrá venir el imperio yankee a meterse donde no debe! Que vayan a resolver sus problemas y sus miserias que el pueblo Bolivariano y Chavista decidió ser libre con Nicolás Maduro al frente de esta Revolución!

Frente a las amenazas del imperio nosotros respondemos con organización y trabajo!! Chávez vive la Patria sigue!


@Idavoy
idaniavalero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad