¡Epa Kerry no seas metido!

Asombrarme….¿Debería? No…

Sería estúpido asombrarme de las declaraciones de ese paladín de los derechos humanos que es John Kerry en contra de Venezuela. Pero la pregunta que le surca a uno por la mente es: ¿Con que moral crítica el representante de un imperio que lo que ha hecho es producir asesinatos y miseria en nombre de la libertad?

Demuestran los gringos de una manera cochina; como siempre lo hacen; su injerencia en un país que lo que se puede acusar es de demasiada blandura en contra de una cuerda de malandros que no han hecho otra cosa sino destruir y asesinar como sus homólogos gringos. Digo homólogos ya que son colegas en lo hijo de p…

Es vergonzosa la actitud cipaya y arrastrada del niño Leopoldo y su pandilla de desadaptados que ya como que nos está hartando que destrocen y asesinen con toda la impunidad que lo han hecho.

No es de extrañar que el Kerry salga a defender lo indefendible para justificar los destrozos hechos por las hordas leopoldistas hablando de violación de derechos humanos cuando palo es lo que les ha faltado a esa cuerda de cabrones que no han hecho otra cosa que cometer delitos y desde mi punto de vista reprimidos de una manera blanda que no tiene nada de violaciones de los derechos humanos.

Para muestra basta un botón, y un ejemplo claro es el carajito que brinco la barrera policial, que imagino que si alguien se hubiera siquiera atrevido en la cuarta república seria malcriadito muerto, que para mí no es otra cosa ese carajito que un malcriadito que lo que le hace falta es un par de nalgadas para que deje de cometer tonterías y deje de jugar a ser un vengador o un integrante de la liga de la justicia. Ridículo es lo que es el carajito e idiota dejándolo que lo conviertan en carne de cañón.

Kerry chilla y con qué moral, cuando ellos destrozan sin misericordia Afganistán e Irak directamente y Siria con sus hordas de mercenarios, como lo hicieron en un pasado con Libia. Como antaño lo hicieron en Vietnam y Corea. Representante de un imperio que no se ha destacado como muy respetuoso de los derechos de la gente ni de los pueblos.

La injerencia de los yanquis es cochina y ya basta que se metan en lo que no les interesa y salgan defendiendo y justificando lo que ellos mismos mandan a hacer.

Ya es necesaria una respuesta contundente y el cese de la impunidad, las pruebas están y las cárceles esperan a esa cuerda de nalgas blancas que no han hecho sino destrozar el país. Cese la impunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1669 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: