No tiene nada de raro

No tiene nada de raro que los gringos intenten algo contra el presidente Maduro. Sería estúpido negarlo o no reconocerlo.

No me extrañaría que ahora salga la oposición con sus comentarios estúpidos. Ja imagino con que saldrán…….

Pero si los yanquis tienen un historial en ese tipo de actuaciones. ¿Cómo cuáles?

Podemos de citar al general panameño Omar Torrijo; hombre que no fue muy dado a concederle prebendas a los norteamericanos. Su avión explotó en pleno vuelo. Quedando en misterio su muerte.

El periodista John Perkins en su libro Confesiones de un sicario económico dijo que la muerte de Torrijos no fue accidental, argumenta que Torrijos fue asesinado por miembros de la política estadounidense quienes se oponían a las negociaciones entre Torrijos y un grupo de empresarios japoneses que proponían la construcción de un canal a nivel por Panamá. ¡Qué tal?

Una muestra más de que los asesinatos son política de Estado para ellos, tenemos como ejemplo los intentos de asesinatos contra Fidel Castro que pasan de 614, claramente reseñados en los archivos desclasificados de la CIA. Esos atentados fueron frustrados por el excelente organismo de inteligencia cubano G-2.

Si nos vamos a principio del siglo pasado podemos poner como ejemplo el asesinato de Sandino en Nicaragua realizado por Somoza con la complicidad del embajador norteamericano en esos momentos.

En Argentina los militares apoyados por Los Estados Unidos mataron a 30.000 personas y en el Salvador sus escuadrones de la muerte eliminaron 35 mil civiles que son muertos entre 1978 y 1981. Siendo significativos los asesinatos del cura Arnulfo Romero y la violación y asesinato de 4 monjas por sicarios de los militares que hace que el gobierno yanqui suspenda la ayuda militar por un mes.

No es un secreto la participación de hombres de la CIA ayudando a la DIGEPOL en la época de la lucha armada y un ejemplo claro es la “joyita” de Posada Carriles que propiamente no vino a comportarse como una hermanita de la caridad. El comisario Basilio y Bambi como lo apodaban, bastante daño hizo aquí. Luis Clemente no puso en el avión cubano precisamente flores.

En Panamá los defensores de la libertad asesinan un promedio de 3000 personas cuando invaden para capturar a Noriega y acusarlo de narcotráfico, siendo uno de sus más brillantes esbirros.

Tenemos mucha tela que cortar en contra de la actuación de este Estado terrorista en el mundo. Ahora más han demostrado con sus actuaciones en Irak, Afganistán, Siria y con las prisiones de Guantanamo en Cuba y las de Abu Ghraib en Irak.

Así que lo del avión del Presidente Maduro huele mal; a gringo; seguramente trataran de todas las maneras y como hacen siempre desarticular la revolución, así que es necesario que los cuerpos de seguridad estén alertas. Hoy mismo salió en la prensa trujillana el decomiso de armas de guerra en Timotes, franelas del PSUV, sin lugar a dudas para los paracos que tanto abundan en el país. Así que a todos los revolucionarios mosca por si acaso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: