¡Que bolas! Una mentira de EEUU para probar a sus lacayos, puso en riesgo la vida del presidente Evo Morales

La gran mayoría del pueblo venezolano, denunciamos a nivel internacional la acción premeditada y cobarde de las autoridades de Francia y Portugal, ordenada por EE.UU. cuando prohibieron el sobrevuelo de su territorio al avión presidencial del presidente de Bolivia Evo Morales, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Austria, poniendo en riesgo su vida y la vida de su comitiva y demás tripulantes; en este cobarde acto se violaron todas las normas internacionales de tráfico aéreo; esto ocurrió por las mentiras malsanas del gobierno genocida de EE.UU. cuando fabrico la mentira que en este vuelo estuviera el ex agente de la CIA, Edward Snowden. Es por esto que el pueblo venezolano, denuncia a nivel internacional en estas acciones, debido a que ha generado mucho malestar en Venezuela, Latinoamérica y el Mundo.

Camaradas, para nadie es un secreto que esto es un acto de discriminación que pudo poner en riesgo la vida del presidente boliviano Evo Morales y de los demás tripulantes. Fíjense camaradas la desfachatez de estos gringos de mierda; el avión conjuntamente con sus pasajeros y tripulantes fueron registrados en el lugar de origen del vuelo y se comunicó debidamente su destino; no habiendo ninguna posibilidad de que haya un pasajero extra a los que fueron señalados en el viaje. Y resulta, que estos gringos de mierda inventaron una mentira, y esa mentira los gobiernos lacayos de EE.UU. como Francia y Portugal, lo toman como cierto y cobardemente prohíben el sobrevuelo y el aterrizaje en sus territorios al avión presidencial de Evo Morales.Latinoamérica calificó de atropello la violación a la inmunidad del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien permanece en Viena, luego que los gobiernos de Francia y Portugal impidieran su vuelo de retorno a La Paz.

Los pueblos progresista del mundo hacemos responsables al gobierno de Estados Unidos y a todos los gobiernos que le han negado el permiso de vuelo al avión presidencial del hermano presidente Evo Morales, de la vida del presidente Evo Morales, de su dignidad como Presidente. Así mismo Latinoamérica exhorta a todos los países de América Latina y El Caribe, a sus organizaciones, a la Unión de Naciones Suramericanas, a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, Petrocaribe y Alba, a pronunciarse contra este atropello y contra este atentado. Lo que es con Bolivia y con Evo, es con América Latina y con Venezuela. No permitiremos esta afrenta contra el presidente de Bolivia Evo Morales, ni con ningún otro presidente latinoamericano.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1882 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: