¡La "Reverenda plasta" del Reverendo Jesse!

No quisiera caer en epítetos (término muy usado por Judas-Baduel), soeces, pero frente al discurso político Colonialista que le escribieron al "Reverendo Plasta Jesse" y que lo dejo caer cual diarrea incontenible y nauseabunda, uno no puede menos que indignarse, aunque la palabra justa y que expresa toda la fuerza del sentimiento es... bueno ya saben cual..., pero carajo, voy a escribirla: ¡aaaarrechera! y que Dios me perdone.

El Compañero Chaderton, ayer advirtió de ese tipo de "discurso" y ¡zas!, viene este Reverendo, que se suponía pana del Comandante Chavez, y al mejor estilo de las mierdas políticas que militan la apátrida oposición nos clavo una mas que espina, ¡Lanza!, que convirtió la tristeza, llanto y dolor por la pérdida (inducida por ellos) de Nuestro Comandante Chavez, en la mas vulgar arrechera.

Y que "periodo de transición", y que "nos necesitamos" (para jodernos será), y que "somos vecinos", y que "compartimos nuestros recursos" (los nuestros será, porque ahora el petróleo les cuesta, cuando siempre se lo llevaron gratiñán)... total que en vez de un responso, que todos estábamos esperando a pesar de que este "Reverendo Plasta Jesse", viene de gringolandia, creyendo como buenos pendejos que podemos y debemos (además nos ordenó) tener y que paz.

Este espécimen extraño de "Reverendo Plasta", como que no se enteró que el Gobierno Bolivariano de Venezuela, ahora ¡Libre de todo poder extranjero!, acaba de expulsar por meterse en nuestros asuntos internos, tratando de propiciar otro Golpe de Estado a dos militares de ese sistema de mierda que ellos pretenden consolidar en todo el mundo.

Merece una contestación acorde a la Plasta diarreica que nos dejó en la Capilla-Ardiente, en nuestro Territorio y lo mas arrecho en nuestros corazones hoy compungidos por la pérdida del Presidente-Eterno.

No me vengan ahora que esto es un insulto, y no puede ser publicado en nuestra-pagina (eso es lo que creo), porque estoy seguro que interpreto el sentimiento de mas de 8.500.000 Compañeros-Compatriotas-Camaradas, mas nuestros hijos que no votan, pero que aman al Comandante-Chavez, muy posiblemente con mayor pureza que nosotros los adultos...

¡LIMPIEMOS EL HONOR DE NUESTRA PATRIA LIBERADA POR EL COMANDANTE CHAVEZ DE LA "PLASTA" QUE ESTE "HIJO.... DEL IMPERIO NOS DEJO EN EL LUGAR MAS SAGRADO DE LA PATRIA!

¡DEBEMOS SEGUIR VIVIENDO, Y DEBEMOS SEGUIR VENCIENDO!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7709 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: