De complot en complot

Realmente, da lástima ver a un pequeño sector de nuestra juventud embrutecida. Y en las tinieblas de su ignorancia, son presas de la zozobra y la incertidumbre; tal como lo expresa una tal gaby, vocera de su partido fascista, que los encamina hacia esa oscurana y no les dejan ver que la tiniebla la tienen en sus cerebros de chorlito, la mentira son ellos mismos, la zozobra se las produce su ignorancia y la incertidumbre, sus frustraciones. Y a tan temprana edad, qué lástima.

Envalentonados, creyéndose los “super héroes yankis”, exigen cualquier cosa que les ordenen, aunque queden en ridículo, tal como ocurrió en días pasados en los alrededores de la Embajada de Cuba, produciéndose allí, un hecho inhumano que debe ser castigado sin consideración ni contemplación alguna, así como ellos no la tuvieron.

La cadena desestabilizadora sigue su curso violento , con las declaraciones de un tal richard, portavoz de su partido alianza cobarde fascista, llamando a la calle a protestar con furia, contra lo que ellos denominan paquetazo rojo y lanzarse al “gran encuentro democrático puntofijista” para defender su súper paquetazo guanábana de la década de los 80, que desencadenó el caracazo el 27 de febrero de 1989, dejando un saldo de miles de muertos del pueblo con hambre, una masacre ordenada por gente como el richard y su combo, que los dejó con los ojos en blanco. Así, como el paquetazo neoliberal continuado de la década de los 90, dejando a un país en la ruina, huyendo los ladrones y cobardes con sus arcas bien llenas, mientras los pobres eran más pobres y la clase media desaparecía.

No entienden los zanganitos un carajo de nada. Exigen verle la cara a Chávez, pero también olvidan que CHÁVEZ SOMOS TODOS y somos millones y no somos ignorantes ni cobardes

Bueno, como están llamando a joder e ir al Hospital Militar, para causar más perturbación, y tratar así de lograr sus perversos objetivos, allí estamos.

Ah, no olviden esta consigna: “El pueblo arrecho, exige su derecho” Y nuestro derecho es Hugo Chávez y a nuestro Presidente no se toca ni con el pétalo de una rosa.

Para seguir el complot, sumándose a la gran cruzada maléfica, un grupo de abogados opositores, exigen ante el Tribunal Supremo de Justicia, que se juramente al presidente Hugo Chávez de manera pública.

Según información de Mario Silva, el correo electrónico que le enviara meo a chuo, moderador del programa Radar de los Barrios, solicitándole darle sin piedad a Mario Silva, para que le de un infarto, para ver si de esa manera matan a dos pájaros de un solo tiro, uno con cáncer y el otro de una arrechera, no sólo puede considerarse un acto de inmensa crueldad, si no un deseo criminal, que debe ser investigado de manera diligente y expedita, para lograr las responsabilidades que genere este asqueroso caso.

Como bien puede entenderse, todo constituye un plan bien concebido y orquestado desde lo interno y externo de Venezuela, fustigando al terrorismo “democrático”

Mientras todo este horror está ocurriendo camaraditas, muchos se diluyen en peleas estériles entre nosotros mismos, cayendo muchas veces en los mismos corrillos de ese putrefacto oposicionismo, que no hace más que distraernos, dividirnos y así diluirnos sólo en apetencias electorales, que debieran estar en segundo plano, como bien dice un queridísimo camarada, que si conoce de primera fila como se bate el cobre en la guerra a muerte que nos han declarado los infelices y pervertidos apátridas, serviles del imperio yanqui ,el mossad,,las transnacionales y demás cómplices internos y externos.

Hay que recordarles, la razón por la cual nuestro Libertador Simón Bolívar, tuvo que lanzar el Decreto de Guerra a Muerte, durante la realización de la Campaña Admirable en 1813. En estos momentos, y estando también en Campaña Admirable; y existiendo situaciones similares, con los Monteverde en plena acción e incitación a la guerra, llamando a la desestabilización del país de manera criminal, habría razón para igual decreto, adaptado a nuestro tiempo.

El clarín de la Patria llama, estemos alertas y prestos para cualquier situación.

A los componentes del gobierno revolucionario y demás organismos del Estado, mano dura , diligente y contundente, para quienes pretendan horadar el sagrado derecho de un pueblo que eligió abrumadoramente seguir junto a nuestro Presidente Hugo Chávez, el camino hacia el socialismo.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ANTIIMPERIALISTA!!!

¡VIVA CHÁVEZ!!!


monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2031 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor