Canadá e Irán: ¿Será una señal?

Algunas cosas muy extrañas están ocurriendo, y entre ellas, el hecho de que Canadá, de manera sorpresiva este pasado viernes, anunció que retiraba a todos sus diplomáticos de Irán, y le dio 5 días a Irán para que retire sus diplomáticos de Canadá.

Ni el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, ni el ministro del exterior, John Baird, dieron alguna razón para esta acción sorpresiva. La única cosa que dijeron es que han estado preocupados por la seguridad física de sus diplomáticos en Irán, lo que es verdaderamente extraño.

¿Será que el gobierno de Canadá está retirando sus diplomáticos por qué saben que pronto habrá un ataque militar contra Irán?

¿Será una señal?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: