Venezuela más allá de la ficción de una serie de televisión

Al revisar el material presentado en el programa “La Hojilla”, sobre la serie de televisión Gringa que abona el camino para una intervención, trasmitida por el grupo “CBS”, que presenta un capítulo haciendo alusión a Venezuela, es digno de ser analizado y los especialistas en esta materia deberían determinar en profundidad el mensaje real oculto que le quieren enviar a la teleaudiencia, especialmente en dicho capitulo. Aporrea publicó el día de hoy 03/08/2012 un detalle de lo expuesto por Mario Silva y otras consideraciones importantes del mismo tema.

Pero, yo voy más allá, que pensarían los políticos de ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, si en Venezuela o en cualquier país de esta parte del Continente, deciden hacer una película donde el tema sea el siguiente: Nombre del Capítulo “El fin de los Estado Unidos de América, ha caído un imperio”
“La película se inicia cuando un grupo de Norteamericanos honesto, molestos por la situación de sus lideres políticos, de las fuerzas militares especiales de su propio país, hastiados por todas las “matanzas” que hacen los militares norteamericanos a nivel mundial sin ninguna razón, más allá de apoderarse a la fuerza de las riquezas y fuentes de energía de los países más débiles, y en beneficio realmente de unas pocas familias Norteamericanas y de otras partes del mundo, de los llamados “aliados” y que, al final de cuenta, son los que gozan y amasan grandes fortunas, con toda clase de negocios sucios; entonces los militares, como perros en la calle, al regresar a sus casas, los dejan con las migajas que éstos le dan.

Bueno, éstos militares se enteran de lo que verdaderamente quiere el Sr. Obama y su combo, presionar tanto a nivel mundial, en los conflictos del mundo árabe, que ya tienen dispuestas las Armas nucleares en distintos puntos del globo terráqueo, para causar el apocalipsis antes del 2015. Éstos militares alzados se dan cuenta que Obama y su combo de aliados, están “locos” y deciden con otros “militares” del mundo alzarse en contra de su propio país y deciden secuestrar a toda la familia presidencial de Estados Unidos y de otros Lideres mundiales; para que Obama, sus corporaciones y sus aliados, autoricen el desarme total de todas las bombas atómicas del planeta, desmantelarlas y jurar ante el mundo que más nunca usarán esas armas, ni las armas químicas, o sea eliminar las armas de destrucción masiva, para que el mundo entre en un tiempo de paz. En la trama, el Sr. Obama decide que muera la familia presidencial, ya que sus convicciones y sus compromisos con las corporaciones están por encima de su núcleo familiar y en consecuencia decide que no le importa lo que le hagan a su familia ni con el resto de las personas secuestradas, familiares de otros lideres, él expresa que eso serían daños colaterales.

Las fuerzas especiales alzadas y combinadas con otras fuerzas de las distintas regiones del mundo, al darse cuenta que Obama y su combo están fuera de control, necesariamente optan por capturarlo, enjuiciarlo en 24 horas y darle cadena perpetúa a Obama y su combo de aliados. Paralelamente, se presenta en Norteamérica la posibilidad real de cambiar todas sus leyes y un mejor modo de vivir e Inmediatamente, todas las fuerzas militares mundiales de Estados Unidos, son regresadas a su lugar de origen para cumplir la mejor tarea y misión: salvar a su propio pueblo y levantarlo dignamente sin dañar a sus vecinos y competir en buena lid con el resto del mundo y empezar un nuevo modo de vivir. Fin de la película.

Ah, se me olvidaba, Obama decidió suicidarse porque no cumplió con los compromisos de las corporaciones y de las pocas familias que gobiernan al mundo. Ahora si, fin de la película”.

Espero que lo pueblos del mundo comiencen a realizar películas donde se refleje toda la “mierda” que rodea la política de los Estados Unidos de América. Como una sociedad corroída por toda clase de vicios, antivalores y sobre todo una población “manipulada perfectamente” por años, en beneficio de unas pocas familias, se dan cuenta de cómo sus políticos le han hecho un gran daño al mundo entero. Arriba el verdadero pueblo noble y trabajador de Estados Unidos de América, que poco a poco se ha venido dando cuenta de esa realidad y cual es el camino que deben seguir en este planeta, sin dañar a los demás. Más temprano que tarde ese pueblo que, aún esta adormecido por la gran cantidad de “bombardeo mediático” las 24 horas del día con tanta ficción y ficción, se levantara y creara una gran conmoción interna en todas las bases de su país; pero ese pueblo ya se esta dando cuenta y ese imperio, en el mundo real de hoy, tiene signos muy claros de decadencia y que sus días están contados.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Darwin Solorzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI