La Revolución Bolivariana recupera nuestro oro

I.

Siempre hemos considerado al Oro como un recurso natural estratégico para la Venezuela Potencia prefigurada en nuestros planes revolucionarios.

Por eso publicamos en prensa “Guayana en la mira de las bases gringas” (18-08-2009), visualizando teatros de operaciones:

“Todo hace pensar, que después de las bases en Colombia, (…) se iniciará el asalto a: los Superpozos petroleros y gasíferos (Monagas, Sucre y Delta), las inagotables minas de Oro en El Callao y las saludables aguas del Rio Caroní. Ante este peligro inminente hay que aprovechar el tiempo, organizarse y movilizarse nacional e internacionalmente para defender a Venezuela de la agresión gringa.”

De hecho, en el Sur del Orinoco se organizó el Frente Antiimperialista que está defendiendo nuestro Oro, tanto de las transnacionales como del Sindicalerismo.

Hoy día, el Camarada Hugo Chávez ha ampliado ese teatro de operaciones; además de la defensa del Oro del subsuelo, asumió el rescate de nuestro Oro en Barras, que está secuestrado en las bóvedas de la banca imperialista y capitalista, producto del pillaje y las expropiaciones de que fue víctima la patria, cuando gobernaban AD y COPEI.

¡Ahora el Oro es nuestro. Viva Chávez!

II.

Hay algunas verdades que debemos conocer para pasar a defender y controlar el Oro.

La primera es que toda la reserva de Oro está en el Sur del Planeta.

Ahora bien, los gobiernos imperialistas y capitalistas tienen las reservas más grandes de Oro del mundo y el poder asociado a ellas, porque tiene todo el Oro en Barra que sacaron de Nuestra América.

Esos gobiernos forajidos saquearon todo el Oro a los países del sur planeta, sobre todo en América, África, Australia y Asia.

Con nuestro Oro crearon el Fondo Monetario Internacional (FMI) que embargó la vida de todos los pueblos ricos en Oro, que hoy son pobres y miserables.

Los imperialistas y capitalistas para adueñarse de nuestro Oro tienen sus carteles: empresas transnacionales y sujetos contrarrevolucionarios que son: agentes de gobierno, gobernantes regionales y locales.

Sin Nuestro Oro, la economía de los países imperialistas y capitalistas no vale un centavo.

Entonces, los revolucionarios y revolucionarias tenemos que apoyar la solicitud de repatriación del Oro en Barra que está haciendo nuestro comandante Chávez, porque esa si es una acción que golpea al sistema imperialista y capitalista.

¡Pueblos del Mundo, seguid el ejemplo que Caracas dio!


III.

Las tareas para apoyar a Chávez:

Crear el Frente Nacional por la soberanía aurífera.
Desarrollar por todo el país, una serie foros y charlas sobre el “Oro como recurso para la Liberación nacional”.
Elaborar murales y grafitis apoyando a Chávez y la repatriación del Oro.
Continuar con la nacionalización de las minas de oro en Venezuela.
Apoyar al Banco Central de Venezuela como único comprador del Oro.
Conformar el ALBA-ORO, ASA-ORO u otras uniones Gran Nacionales como contrapeso al London Metal Exchange (LME) que le pone el precio de gallina flaca a nuestro Oro.

Patria Socialista o Muerte. Venceremos.



aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2598 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: