Atacar a Chávez da dinero

También a costillas de Chávez los opositores de la revolución bolivariana se hacen ricos o, mejor dicho, millonarios, porque a decir verdad, esa pedidera de dinero en la que andan desde que el líder viene gobernando debe haber dejado mucha plata en los bolsillos de esa gente.

Comentamos el asunto a propósito de recordar la lectura de Aporrea, donde nos enteramos que uno de los miembros del combo de la oposición, el que mientan Ismael García fue por lana (dinero) varias veces a Estados Unidos y si bien a uno no le andan mostrando los dólares los comentarios que se hacen es que la Derecha de ese país ha estado repartiendo “plata burda” a través de la National Endowment for Democracy (NED) y otras organizaciones que han creado en ese país del norte para desestabilizar a otras naciones.

Pero una cosa es referirme exclusivamente al político de Podemos y otra es sacar realmente la cuenta, porque pareciera que pudiera hacerse hasta una cola de gandola o mejor dicho, un remolque, para meter a todos esos sujetos que han estado “cobrando” por los lados del norte con la excusa de que en “este mes tumban a Chávez”.

Si le sacamos la cuenta a cada uno de estos que se hacen llamar líderes de oposición seguro que tendríamos un gran presupuesto y si juntamos todos esos presupuestos, estaríamos hablando de “una boloña” como suelen decir los muchachos.

Diciéndolo más en cristiano, estaríamos hablando de una “camioneta de real” porque hay que ver la cantidad de meses que hay en los años que tiene mandando el Comandante Chávez y, por los vientos que vienen soplando desde hace años, habrá que sumar más años de gestión.
A lo mejor un día de estos la Derecha estadounidense descubre que la inversión que han hecho es demasiado pésima, pues la conducta de los opositores es tan pobre, carente de principios, ideas y proyectos que ellos, todos juntos, son un pozo demasiado hondo, probablemente sin fondo.

Pero lo que si es cierto es que, oponerse a Chávez ha resultado el negocio perfecto, es algo así como cobrar sin trabajar, ¡una gandola de becarios, pues! Pero quedará para la historia negra del país, el registro de quienes siempre pensaron y siguen pensando en golpes de Estado, a sabiendas de que saben que por ese camino jamás llegarán al gobierno, aunque por ello rellenen los bolsillos y sus cuentas de los dólares provenientes de esa Derecha estadounidense, que no cesa, pues por allí volvieron a amenazar con meternos en una lista de apoyadores del terrorismo, cuando ellos son los propios terroristas.



Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2420 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: