Sólo con el propósito de apoderarse del petroleo

Cómo deglutirán los adoradores de Estados Unidos, la masacre que están ejecutando el imperio y sus socios de la OTAN al pueblo libio

Los Estados Unidos y la Otan, están masacrando a los ciudadanos libios, día a día y de la forma más cobarde que se pueda hacer, como es eso de bombardear desde aviones, con premeditación, alevosía, ventaja, impunidad, ilegalidad y delincuencia extrema, a un pueblo no militar y desarmado, quien solo esgrime su apoyo a su líder natural, oponiendo a las bombas criminales solo su solidaridad como escudo. Mientras el imperio y adláteres están armados con la voracidad delictual de querer apropiarse de los bienes de la República Libia, y un arsenal de ingenios de muerte sumamente sofisticados y mas una ilegalidad basada en le hegemonía que ejercen en el planeta, y que de paso les es permitida por la opinión de unos desvalorados que se rinden a los pies del bárbaro y bastardo imperio, para adularles por no sé exactamente cual poderosa razón como ellos esgrimen.

Nos enteramos que por enésima vez los aviones de la OTAN bombardean la ciudad de Trípoli cerca de la vivienda de líder Gadafi, y luego de ello los voceros del imperio salen a declarar en la voz del cancerbero mayor, que continuaran bombardeando hasta que Gadafi abandone el poder, pero, ¿será posible tamaña estupidez basada en el poder?, ¿cómo es posible? que en el siglo XXI este bárbaro gobierno diga semejantes sandeces y no haya un concierto de voces en el mundo que pueda siquiera oponerse a ello, como es posible que en las naciones unidas 196 países no salgan definitivamente a oponerse y sancionar al agresor que es exactamente el imperio, y no el gobierno libio quien ejerce el poder legítimamente; así tenga que estar al mando toda su vida, ello es decisión del pueblo libio no decisión de una sarta de delincuentes legales.

Dentro de nuestra incredulidad nos atrevemos a preguntarnos: -¿de donde sale esa idiotez? que las naciones unidas tienen dentro de su potestad, autoridad para permitir que el pueblo libio sea robado por el imperio gringo y sus socios. Eso es una inmensa barbaridad. No existen argumentos que justifiquen la agresión delictual de esos países depredadores, que parecen vampiros agonizantes, que están asaltando las arcas de otros países como libia, para sobrevivir y continuar su rapacidad impune.

Bueno será conocer, de que manera se comerán los fanáticos de los gringos, sitos en el norte de África, en el mundo árabe, en América latina y en Asia, las decisiones que esta tomando el imperio en la voz de su secretaria de estado Hilary Clinton, quien acaba de declarar con absoluta desfachatez; que están haciendo una ley en el congreso de Estados Unidos para confiscar los depósitos monetarios -300 mil millones de dólares- que posee Libia y están depositados en bancos de EEUU y Europa para luego entregárselos a los rebeldes que están alzados contra Gadafi. Como es posible, entonces que el resto de los países del consejo de seguridad, la misma ONU, los otros países del planeta acepten que unos facinerosos violen la soberanía de un pueblo, le roben sus propiedades, produzcan un gobierno títere y le doten de una “legalidad”, y pretendan que el mundo entero lo acepte. Esto lo deciden junto con sus aliados europeos australianos y la OTAN. Ahora, sigo preguntando cómo deglutirán estos ciegos y sordos quienes se rasgan las vestiduras apoyando a los gringos en las tropelías que realizan en el mundo. Cuando sus países estén en la mira de los intereses el imperio.

Ahora, pensemos nosotros los venezolanos como nos van a quedar los giros cuando se acabe el petróleo libio, porque ya el petróleo de Arabia Saudita se acaba en 2030, entonces las baterías del imperio apuntarán hacia Venezuela -como en 1902- y vengan a buscar el petróleo que esta en el territorio venezolano, aparte de nuestras riquezas y capacidad laboral, o sea mano de obra regalada, que aparte que existe en suficiente y necesaria cantidad para los gringos, también esta más cerca de ellos. Será posible, que esto haga el milagro de hacer cambiar de opinión a los venezolanos, quienes en su tozudez quieren entregar el país al imperio. Esto, es sumamente peligroso para nosotros y, se hace necesario rodear con nuestro apoyo a nuestro gobierno y nuestra revolución.

De todas maneras estoy tratando de alertar a mis hermanos venezolanos respecto de las consecuencias del descuido en el que podamos incurrir, al no prepararnos a defendernos y repeler el ataque que seguramente los gringos nos van a hacer, porque, de ello ya hemos explicado suficientes razones. Las referencias, hechas con respecto a las reacciones en contra y a favor de la agresión de los estados unidos, nos están dando a entender que estamos en una difícil situación, ya hemos visto como Rusia y china no vetaron la resolución 1973 de las naciones unidas, pero tampoco han dicho nada cuando los EEUU y la OTAN violan ese tratado y están matando a la población civil en Libia, aunque la población militar tampoco debe ser asesinada por ninguno de los motivos que arguye los agresores. Todo esto nos esta indicando que los hegemónicos, creen estar en condición de decidir el destino final de cualquier otro pueblo que se les ponga por delante o simplemente este atravesado en la línea de sus intereses.

Ahora continúo haciéndome la pregunta, ¿cómo degluten todas estas agresiones los vende patria que viven con nosotros dentro de nuestra frontera?, pareciera, según como hacen las cosas los hegemónicos que no hemos progresado nada en la forma de convivir en paz entre los humanos; que no hemos progresado en respeto de los derechos humanos; que no hemos progresado en el ejercicio de la democracia porque el pueblo no manda ni siquiera a lavar la ropa, solo manda en este planeta el imperio mas cruel de la historia humana.

Hoy, cuando vemos, como el imperio usa todas las herramientas legales creadas para proteger al mundo; en contra del mismo, esgrimiéndolas con descaro y sin escrúpulos contra el resto de la humanidad. Entonces, seguimos preguntando, ¿cómo, se comerán los vende patria las balas impregnadas con uranio empobrecido? ¿Cómo, se comerán, el hecho, que el imperio, es el propiciador de las más grandes desgracias de la humanidad? ¿Cómo, se comerán el claro hecho, que el imperio “adorado” al destrozar el planeta y el hábitat de la humanidad, y convertir los alimentos en combustible, esta sencillamente asesinándolos?

¡VENEZUELA SE RESPETA!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!


wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a124888.htmlCd0NV CAC = Y co = US