Libia: la nueva "Guernica"

Una unión similar a la actual, España (con el genocida Franco como representante), Alemania e Italia, escribieron la historia sangrienta con "bombardeos" sobre esta localidad, que solo quedo como ejemplo, pues los bombardeos asesinos, se repitieron en otros lugares. Picasso inmortalizo lo sucedido en Guernica y es el que mas conocemos, ¿las motivaciones?... ¡las mismas! que unen hoy día a otro tres países igual de Fascistas, esta vez avalados por 7 países de igual calaña, y cinco absolutamente hipócritas y quizás los mas peligrosos.

El ejercito alemán utilizo la participación en los bombardeos, como arma política, mientras mantenía contra Inglaterra (eternos Piratas de los "siete mares") un "guerra-fría" y como no podía ser de otra manera la exageración de la prensa de entonces participo en el juego.
Hoy se cree que Guernica, simplemente fue una "maniobra-militar", que sirviera de ensayo para los bombardeos que luego se efectuaron en la II-Guerra-Mundial.

"La guerra civil española dio una oportunidad de poner a prueba a mi joven fuera aérea, asi como para que mis hombres adquirieran experiencia"... (declaraciones de Herman Goering, expresadas en el famoso juicio en Nuremberg).

El antebrazo y mano que surge de la Tierra Libia, estrujando un avión de combate gringo, es el recuerdo de la agresión de años anteriores, si logran sus objetivos la Alianza-Genocida, seguro harán polvo tal Monumento, pero no lograran borrar del recuerdo de los Hermanos Libios ni de nosotros, el desprecio que tienen (históricamente siempre ha sido de esa manera) quienes detentan el poder odiando como su ancestro Cain odio hasta la muerte, a su hermano Abel.

El Señor Obama, El Señor Sarkozy, y el Señor Berlusconi,... ¡coño que trió!, estros tres degenerados, sencillamente están digitanto la vida del planeta, diciendo quien "se queda" o "se tiene que ir", mientras los demás países (salvo raras excepciones) "lambones de alma", festejan con su indiferencia (y lo peor su aval), la masacre en Libia... ni que decir de la "santa-madre-iglesia-católica" (ni "santa", ni "madre", menos "iglesia" y recontra menos "catolica") y la ¿Iglesia" nacida en La Reforma?... como dice el Compañero Nolia: "que gentecita".

Saldrá algún Picasso que dejara evidencia de la masacre cometida por estos tres aberrados y quienes los sostienen, y quedara Libia como una moderna Guernica, pero de la memoria colectiva de los Pueblos-Oprimidos, Libia, Irak, Afganistan, los Balcanes, el Pueblo Palestino, el Armenio, los Pueblos Africanos, los del Norte y Sur America.. nunca olvidaran que,. al igual que Atila, donde estos malditos posan sus pie, "no vuelve a crecer la grama..."

EN RECUERDO DE GUERNICA: ¡VIVA EL PUEBLO LIBIO!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: