No preguntes: "Por quien doblan las campanas..."

Es inútil hacernos tal pregunta... las "campanas no doblaron por Libia, ni "doblaran" por Venezuela, cuando nos toque a nosotros

La "globalizacion" y la tecnología de las actuales comunicaciones, tienen de positivo que nos han proporcionado la posibilidad por lo menos de estar informados... aunque esa "informacion" sea presentada como "desinformación".
Los pueblos oprimidos ahora contamos con la posibilidad conseguida a "sangre y fuego", de evaluar y llegar a conclusiones de los hechos que se suceden en nuestro espacio-tiempo, con la capacidad de "leer entre lineas", la verdad de los acontecimientos.

Uno de los Evangelios, relata acontecimientos que giraron en torno a la "resurrección" del Cristo-Histórico... Soldados del Ejercito mas temido de entonces, fueron destacados a la entrada de la tumba, de manera que nadie pudiera sacar el cuerpo del Galileo para después pregonar la mentira de que había ¡resucitado!... según el relato, los Soldados se durmieron y despertaron para observar como seres "resplandecientes", movían la pesada piedra que servia de puerta a la tumba... esa historia creida y difundida dio origen al "cristianismo" y con el, lo que conocemos por "Occidente" en contraposición a "Oriente".

Lo cierto es que "alguien" (pensando en sus intereses), convino en pagar a los Soldados una suma considerable para que difundieran ellos la mentira de que "los discipulos vinvieron durante la noche y se llevaron el cuerpo"... claro que esto tenia una grave consecuencia para ellos como Soldados... serian ajusticiados sin piedad, por no cumplir sus funciones... entonces surgio una nueva maldad (no tan nueva)... quienes estaban sobornaldolos, les aquietaron la conciencia deciendo que para "ellos" eso no era problema, solo tenian que hacer efectiva sus influencias ante Pillato y... ¡listo el pollo!

Todavia vivimos bajo ese patron de pensamiento de las elites-malditas que siempre estan en el "poder", aunque no sean "gobierno"... "ellos" todo lo corrompen con tal de satisfacer sus espurios intereses... dice el refrán que: "no hay mal que dure 100 años"... en Nuestramerica, llevamos 500 años, menos... los 12 años en Venezuela, a pesar de las dificultades.

Que distinto hubiera sido si desde el Vaticano y en todo el mundo "occidental", al inicio de la agresion al Pueblo Hermano de Libia, el mundo hubiera tenido la experiencia de que los campanarios de la "santa-madre-iglesia"... sonaran a favo,r si no del Pueblo-Libio, por lo menos en favor de la Paz y en contra de los ¡Genocidas-Historicos"...

Ni siquiera podemos preguntarnos "por quien doblan las campanas"... porque la complicidad de los "representantes de Dios en la tierra", hipocritamente estan de acuerdo con el genocidio, no solo en Libia, en Gaza, Irak, Agfanistan, Paquistan y cuanto pueblo a estos verdaderos ¡Anticristo!, se le venga en ganas...

Las campanas no "doblaron por Libia" (¡malaya sea con este "cristianismo-barato")... seguro no "doblaran" por Venezuela...

No nos dejaran mas alternativa que la defensa legitima y al carajo con los "derechos humanos"... ya hemos soportado demasiado.. la consigna esta mas vigente que nunca:
¡Patria, Socialista o moriremos en el intento... que mas da!

¡Basta al saboteo "mediatico", el de las "manitas-blancas" incluyendo a los "diputados-golpistas"... o les paramos la "preñadez de buenas intenciones", o nos terminaran dividiendo y exterminando, y "ellos", si se pasan los "derechos-humanos" por el escroto... la historia lo certifica.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: