Otro parlanchín en la política de USA

No debe asombrar a los venezolanos la consecuente basura que lanza el representante republicano Connie Mack sobre el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, pues creemos que se trata del nuevo elemento preparado por la derecha corporativa de Estados Unidos y la Cia, pues la mayoría de los que han intentado desacreditar al presidente venezolano y su gobierno, han fracasado y seguirán fracasando.

Se les olvida a estos encorbatados sujetos, que las mentiras se le vienen cayendo al imperio desde hace tiempo y que nadie les cree una sola palabra de lo que digan.

Un sujeto que ni siquiera conoce al país y si acaso pasó por aquí lo hizo en Maiquetía; no conoce quienes somos los venezolanos, ni sabe nada de nuestras regiones, de nuestras costumbres del carácter de nuestra identidad. Ese individuo, que imaginamos es otro pelele más quien creyó hallar en Chávez un filón para hacer política y dinero, deberá estar echando pestes unos cuantos días pero de allí más nada.

Ya de por si debe estar desacreditado, porque nadie puede hablar de los demás e intentar desacreditar a otros simplemente al seguir un guión que le han escrito.

¡Que le pregunten a James Petras o a cualquier otro intelectual sobre los orígenes del nuevo parlanchín!

Entonces el tipo quiere vender la idea que le han dicho que vendan, es decir, compararlo con Mubarak, cuando precisamente el egipcio es hecho a imagen y semejanza de lo que han querido los estadounidenses, es decir, un corrupto.

¡¡Da pena Connie!!

Y da pena porque Connie, pese a haber nacido en un país que tiene bastante adelanto tecnológico, no es menos cierto que para intentar calumniar, siguen con el viejísimo guión de repetir mentiras una y otra vez, a ver si alguien se las compra.

Imaginamos que el sujeto de marras se la pasa declarando a ver si se coloca bien en el partido republicano, porque si alguien como él se pone a comparar a Chávez con Bin Ladem, está pedaleando muy seguido, porque el tal Bin Ladem, todo el mundo lo grita, es una creación de la Cía, como tantas otras creaciones como la de las armas de destrucción masiva que supuestamente tenían en Irak, que no fue otra cosas más que una gran mentira, como las muchas que inventan la Corporación Usa para aprovecharse del mundo, engañando así a la gente.

¡¡ Y después se quejan de que no los quieren!!



Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: