Venezuela: Obama agrede, una vez mas, a Venezuela

En estricto derecho internacional, el gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, el Presidente Chávez y la diplomacia de Caracas, expresó, oportunamente, su rechazo a la designación de un señor L. Palmer como delegado de Washington en la Patria de Simon Bolivar. No fue una decisión caprichosa ni fruto de la calentura. No. Es que en el proceso de  confirmacion del futuro funcionario en las camaras legislativas gringas, el Afro, se dió toda la licencia para infamar y denigrar de las Fuerzas Armadas Venezolanas, del Presidente Chávez, de la Constitución Nacional, de las politicas gubernamentales y, por supuesto del Socialismo. Mejor dicho, de todo el Estado Venezolano. Nada diplomatico este sujeto. Tipico burocrata de la estructura imperialista, espia y operador politico de la ultraderecha, experto conspirador y socio de los escualidos. Su paso por otros cargos diplomaticos lo ha mostrado como una ficha desestabilizadora y asesina de movimientos populares independientes y revolucionarios.

No obstante esta circunstancia, el señor Obama y su Cancillera sostienen el personaje como Embajador.

El Presidente Chávez ha reiterado su postura. Ese personaje no será recibido y si pisa territorio bolivariano será capturado por los delitos manifiestos en su retórica ultrajante contra la soberania de la nacion Latinoamericana.

Para complicar las cosas, Obama y Clinton han quitado la visa al Embajador Bernardo Alvarez, representante de Venezuela en la capital estadounidence. Se trata de un acto de retaliacion propio de un poder imperialista despotico.

Lo que se pretende es intimidar la revolucion bolivariana y su Estado soberano. Pero estan bastante equivocados. Venezuela no es Colombia ni las otras republicas bananeras, subyugadas por las multinacionales y los burocratas a su servicio en las instituciones publicas gringas.

El calculo que hacen los imperialistas se orienta a concurrir con la conspiracion escualida para debilitar y sofocar la revolución bolivariana con un plan claramente dibujado a proposito de la instalación de la nueva Asamblea Legislativa el proximo 13 de enero.

Estan equivocados. Chávez y el Socialismo Bolivariano representan, junto a Cuba y los otros gobiernos antiimperialistas de A.L, la dignidad  y la potencia popular liberadora que busca la igualdad, la equidad y la participación popular de la multitud.

Aplausos a la posicion del Estado Bolivariano y su digno Presidente. Que se vaya al carajo ese señor Palmer, agente de la CIA y de los gamonales de la ultraderecha yanky, ensoberbecida  con la cobardia afro de Obama. 
 
benitez.3334@yahoo.com.co


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Horacio Benitez


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: