Barack Obama, su decisión nos sabe a m...; seguiremos viviendo en Revolución

Estados Unidos revocó este miércoles 29 de diciembre de 2010, la visa del embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Álvarez. Camaradas sabemos que nuestro comandante presidente, el día martes le dio una lección de patriotismo a Barack Obama, cuando reavivó la disputa diplomática con Estados Unidos y retó a Washington a “cortar relaciones diplomáticas” diciéndole al gobierno genocida de EE.UU.: “Si el gobierno de Estados Unidos, va a expulsar a nuestro embajador allá, ¡que lo hagan! Que si van a cortar relaciones diplomáticas, ¡que lo hagan!”. En vista de este desafío que le hizo nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; no le tocó mas nada a Obama, que tomar tal decisión, y la misma se toma un día después del desafío.

Según las leyes de Estados Unidos, se les retira la visa a personas sobre las que recaen sospechas de querer violentar las leyes estadounidenses, así como a quienes quieren viajar a ese país cometiendo delitos en otra nación o bajo sospecha de corrupción. Camaradas, las leyes de EE.UU. como gobierno forajido cualquiera no se cumplen; EE.UU. es un país cómplice; en vista que es una guarida de delincuentes, que se encuentran, resguardado por el gobierno norteamericano como: (criminales, narcotraficantes, ladrones, asesinos, golpistas, entre otros) La seguridad en un país como EEUU es un tema algo complejo. Por una parte, el cine ha contribuido a que se considere al país como un cúmulo de delincuencia. EEUU es peligroso. Como en todos los países existen zonas “buenas” y zonas “malas”. Los barrios peligrosos suelen ser aquellos con habitantes de una posición social más baja y marginada. Sencillamente porque tienen un presidente, que su prioridad son las guerras, y aparta al pueblo que lo llevo a ser inquilino de la Casa Blanca. De cualquier modo, la delincuencia en EEUU ha ido aumentando, y debido a esto EE.UU. ha realizado la incorporación de policías en las calles.

Cuando se le pregunta a los personeros del gobierno norteamericano ¿cuál fue el motivo por el cual se tomó la decisión de retirar la visa al embajador venezolano? La respuesta de estos señores es, nada, se quedan callados. Los norteamericanos tienen el derecho, de revocarle la visa a todo el que le da su real gana, ese es su país, ese es su derecho y los venezolanos respetamos esa situación. Pero lo que si le quiero decir a Barack Obama, que nuestro país SE RESPETA, y estamos orgulloso del presidente que tenemos; es un presidente que tiene un compromiso supremo con su pueblo; y que aquí hay Chávez pa´rato. Usted Barack Obama revocó la visa a nuestro embajador, pero, no vaya a creer, que por esa decisión usted, va a cambiarle a nuestro pueblo, su pensamiento, su conciencia, su mentalidad y el deseo que el pueblo venezolano siga viviendo en REVOLUCIÓN.

Patria socialista ó Muerte estamos Venciendo


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: