Porque insiste Barack Obama, en imponer a Larry Palmer como embajador de EEUU en Venezuela

¿Será que Barack Obama, quiere que Larry Palmer haga el trabajo sucio en Venezuela?

Arturo Valenzuela, secretario de Estado de Estados Unidos para Latinoamérica afirmó este miércoles 15 de diciembre de 2010, que su nación "está dispuesta a acercase a Venezuela" si Larry Palmer es aceptado como embajador de su país en Venezuela. ''Si se confirma al embajador Palmer, él mismo se dedicará a establecer, fortalecer y respetarse mutuamente con la nación venezolana y avanzar en nuestro interés de un diálogo franco y constructivo entre las naciones soberanas''.

Camaradas, ustedes creen que estos gusanos, hijo de puta, van a acercarse a Venezuela para ayudarla a salir adelante; esto es otro intento de acercarse al presidente para poder ejecutar su plan macabro de asesinarlo. También dijo Arturo Valenzuela, “que el presidente Barack Obama está "comprometido" con la diplomacia en función de construir una asociación de intereses y respeto mutuo entre los países como piedra angular fundamental de su política exterior”

Si el presidente Barack Obama, quiere construir una asociación de intereses y respeto mutuo entre los países como piedra angular fundamental de su política exterior. Entonces que respete la decisión de la República Bolivariana de Venezuela, de no aceptar al gusano Larry Palmer, como embajador norteamericano. ¿Porqué insiste Barack Obama, en imponer a Larry Palmer como embajador de EE.EE. en la República Bolivariana de Venezuela?; ¿Será que Barack Obama, quiere que este gusano Larry Palmer le haga el trabajo sucio en Venezuela? Creo que eso es lo que quiere Barack Obama, de este gusano; por que fíjense solamente estando postulado, como embajador para Venezuela se encargo de despotricar a las fuerzas Armadas Venezolanas, al gobierno revolucionario, a nuestro comandante presidente, y hasta al mismo pueblo, cuando dijo: “Que la moral de los militares venezolanos era considerablemente baja, particularmente debido a designaciones orientadas por lo político” igual dijo: que: “Chávez ha rechazado de manera explícita el principio de separación de poderes y ha ejercido aumentando el control sobre los poderes judicial y legislativo del gobierno. Bajo su dirección, la Asamblea Nacional ha promulgado una serie de leyes que crean en paralelo instituciones para eludir elegidos locales y las autoridades estatales” de igual manera dijo que: "aspectos de la democracia en Venezuela que están actualmente en peligro, incluida la libertad de expresión y de la prensa, el derecho a la propiedad privada y la libertad de asociación para la sociedad civil" así mismo dijo que: “Además de estas amenazas a los derechos humanos y las libertades fundamentales, también estoy preocupado por la creciente centralización del poder en la rama ejecutiva”. Ósea, que estos hijos de puta; van a seguir creyéndosela que la República Bolivariana de Venezuela, va seguir siendo patrio trasero de EE.UU.

Si Larry Palmer, viene a Venezuela a corregir algunas cosas que el dice que están pasando en la República Bolivariana de Venezuela, creo que se equivoco de país; porque en la República Bolivariana de Venezuela, esta pasando todo lo contrario, de lo que dice Larry Palmer, estoy completamente seguro que se equivoco de país; porqué camaradas, si analizamos lo que dice este gusano; nos podemos dar cuenta que eso en Venezuela no esta pasando; sin embargo lo dicho por Larry Palmer, encaja perfectamente en su país ó mejor dicho en EE.UU.; en EE.UU esta en peligro su “democracia”; la moral de los militares norteamericanos esta por el suelo, porque sencillamente esa guerra en la que los involucraron, no se justifica; en EE.UU. no existe la mínima libertad de expresión, ni de prensa; no existe la libertad de asociación para la sociedad civil, el pueblo norteamericano sale a la calle, y de inmediato es reprimido por las policías norteamericanas; los derechos humanos en EE.UU. a cada segundo, a cada minuto, a cada hora, cada día de cada mes, son violados los derechos humanos y las libertades fundamentales, no nada más de los norteamericanos, sino de los pueblos del mundo; pongamos un ejemplo clarísimo las invasiones a los países del mundo.

Camaradas, hay que recordarle a este gusano de Larry Palmer, que este gobierno es el único gobierno a nivel mundial, en donde las pocas leyes que se han hecho y han sido promulgada por la Asamblea Nacional, van en beneficio del pueblo venezolano; todo lo que el gobierno revolucionario hace, va en beneficio de todos los venezolanos sin exclusión alguna, claro esta, que la prioridad, es, de los venezolanos que fueron invisivilizados por muchas décadas por los otrora gobernantes cuartorepublicanos, que en su momento de gloria fueron, y siguen siendo vulgares serviles a los intereses norteamericanos.

Patria Socialista ó Muerte estamos Venciendo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: