La "internacionalista" Beatriz de Majo, es: ¿Venezolana o Colombiana?

Si esta "internacionalista", es nacida en Venezuela, debiera ser juzgada por ¡TRAICION A LA PATRIA!, y si es nacida en nuestra hermana Colombia, debiera ser declarada persona no grata y proceder de inmediato a su DEPORTACION.

Sus comentarios sobre la actuación del Alvaro Narco Uribe, fueron espectaculares, de vaina no solicitó al Vaticano, que lo "santificaran" de una vez... entre las "babosadas" que dijo esta "internacionalista" es que, deja la Presidencia este energúmeno, en momentos que "suenan tambores de guerra" e hizo especial énfasis, que es "desde este lado de la frontera" que "suenan esos tambores".

Elogió la poíitica genocida del energúmeno, lamentando, y argumentando que si no pudo cumplir con derrotar a la "guerrilla" fue porque nuestro territorio les proporciona protección, de manera que fue imposible "aniquilarlos", porque se refugian en nuestro suelo y desde allí (o desde aca), es que sostienen las actividades guerrilleras.

Además de mencionar "otros logros" del energúmeno, logros que de "éste lado de la frontera", no se han solucionado todavia.
Total que Colombia es un "paraíso", y lugar predilecto para las inversiones extranjeras, que la inflación no existe, en comparación con la inflación que se evidencia de "este lado de la frontera"... y un poco mas de basura, que no vale la pena repetir.

Uno se pregunta, ¿no fué por un comentario (totalmente coherente) que el Obama, destituyó a un militar de alto rango en "el país de las maravillas"? si en "gringolandia" no permite tal desfachatez, ¡carajo!, porque se permite tanta "mierda mediática" en la Patria de Bolívar... ¿dónde estan las autoridades para tales fines?, hasta cuando tendremos que medio encontrar cierta satisfacción en "La Hojilla"...

Definitivamente, se impone una sanción, no se como carajo deben hacer los encargados, abogados, juristas, diputados hasta la propia Presidencia, para que por favor, se cuente con unos medios, no que favorezcan en todo al Proceso, pero ¡carajo! que por lo menos no esten constantemente conspirando contra el País mintiendo.

A quienes corresponda, ¡hagan algo! y ¡ya!

Patria, Socialista, o finalmente moriremos en el intento, habiendo fracasado por haber permitido a estos ¡TRAIDORES! el desarrollo de una política de muerte.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: