A los hermanos Colombianos que viven en ésta "Tierra de Gracia": ¡Los "Hoyos " De Uribe!

Un viejo refrán ha establecido un principio ineludible: "La Justicia tarda, pero llega".
Solo con mencionar hechos verdaderamente repugnantes que todavía estan en nuestra memoria, como fue el asesinato vil del Compañero Alberto Lovera, que representa a cientos de torturados, asesinados y desaparecidos de la oprobiosa "democracia" de la IV República, ahora vuelta una melcocha "rejuntados", lamiéndose su propia "baba" y esperando en las sombras para dar un zarpazo de muerte al Proceso, a nuestro Comandante Chávez y "cuida'o si tambien a la jauria..." como expresara el drogómano Orlando "Maldito" Urdaneta en los "miamis".

El Obispo Romero, otro ejemplo de la capacidad destructiva que tienen las oligarquías-burguesias de Nuestramérica, apoyadas y financiadas por el país más Terrorista del planeta... los Estados Unidos de Norteamérica.

El Dr. Allende y Víctor Jara, encabezan y representan una lista de mas de 5.000 desaparecidos en el extremo sur del continente, Zelmar Michellini (Uruguayo), asesinado en Buenos Aires, representa a miles de Uruguayos asesinados y desaparecidos, en la tierra del Gral. Artigas, ni que decir de la Argentina... se anota con 30.000 desaparecidos, decenas de torturados y asesinados... se han escrito libros detallando este baño de sangre que la ultraderecha, financiada por el Imperio-Gringo propinó en toda Nuestramérica, desde México a la Argentina.

La Justicia llegó por fin cuando se encontraron los restos del Comandante Che... vilmente asesinado en Bolivia, bajo ordenes de un gusano de la CIA...
Llegó para una abuela de Plaza de Mayo, que está por comprobar que los hijos de los desaparecidos, en algunas ocasiones eran entregados en "adopción" a mujeres estériles de la "alta sociedad" Bonaerense, comprobando lastimosamente tres decadas después el maldito militarismo propiciado por los "gringos" en el sur.

Pronto habrá Justicia, para los asesinados en el vuelo de Cubana de Aviación... mientras tanto, en la vecina Colombia sojuzgada por el Narco-Presidente Uribe, providencialmete en menor tiempo del previsto, han aparecido "los Hoyos de Uribe"... la diarrea que su "Hoyos" pretendió dejar en la reunión en la OEA, tratando de desviar la atención, no fue suficiente para evitar el "olor" de los "Hoyos" en que depositara los cuerpos de miles de ciudadanos, que el no consideró Colombianos...

¿Qué tendrá en el CPU este animal y el Santos que lo protege?... ¿creerán estos alienados que podrán escapar de la Justicia?.

Se cumple la Palabra... según el relato del Antiguo Testamento, el Credor fue directamente a enfentar a Caín, preguntándole: ¿dónde está tu hermano..." El (el Creador), reclamó "la sangre derramada de Abel"... hoy todo un pueblo al otro lado de nuestra frontera, sin duda reclama la "sangre derramada de miles de Abeles"... lo dicho: "La justicia tarda pero llega".

Mientras este sicópata apropaba y concentía la muerte de miles de sus hermanos, aqui, millones de Colombianos encontraron la posibilidad de vivir een paz.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1789 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: