Chávez y la Ingenuidad del Siglo XXI

Dejémonos de ingenuidades. El Imperialismo Burgués y sus lacayos son los mismos miserables de siempre que no dudarán nunca en frenar y aplastar a los movimientos sociales o populares que vayan en contra de sus intereses.

¿“Que no estamos en los años 60”? Obviamente no estamos en los años “60”. Pero cuidado: no tratemos o no nos empeñemos en negar la historia imperialista ni ignorar su FUNCIONAMIENTO en contra de los pueblos oprimidos del mundo. Las fuerzas capitalistas o la Clase Dominante capitalista funciona de la misma manera a como funcionaba en los años 60. Es cosa de verlos actuar en cuanto ven perjudicados sus intereses.

El Imperialismo Burgués sólo ha evolucionado con respecto a OCULTAR su naturaleza, pero no va a escatimar esfuerzo alguno para mostrar su REAL NATURALEZA cuando pueda ver sus intereses amenazados.

¿“Que no están las condiciones para llevar a cabo una Guerra Popular hasta alcanzar el Poder”? Aquí igualmente repetimos: no neguemos ni ignoremos la historia de opresión que ha venido soportando el pueblo colombiano. Que el pueblo se levante en armas no es ni será capricho alguno donde fuera que se levantara.

¿“Que las FARC-EP no han tomado aún el Poder”? Pues que aún no hayan tomado el Poder no quiere decir que no quieran tomarse el Poder. Tenemos que ser capaces de COMPRENDER que nuestras gloriosas FARC-EP a lo largo de su historia no han tenido el camino fácil. Es más… Las FARC-EP, por si muchos lo ignoran o si se empeñan en seguir ignorando, vienen luchando frente a ya varias estrategias “Made in USA” para poder querer doblegarlas. El “Plan Colombia” es solamente una de las tantas estrategias ejecutadas en conjunto con sus lacayos, por si más de alguno lo pueda ignorar.

Le aconsejaríamos al presidente Chávez de que no se preocupara tanto por la razón de ser de las FARC-EP y se preocupara más por los movimientos de pieza que hoy está ejecutando el Imperialismo Norteamericano (IV Flota, bases norteamericanas en suelo Latinoamericano, tropas militares en Haití, y ahora último Costa Rica y la penosa aprobación por parte de sus lacayos burgueses locales) y cuya dirección apunta principalmente a Venezuela, madre y raíz de la Revolución Bolivariana.

Chávez debería preocuparse mucho más por preparar a su pueblo para la llegada de lo peor y no estar con la ingenuidad irrisoria e increíble de que la lucha armada ya no tiene razón de ser en el mundo actual. Eso a ningún REVOLUCIONARIO, llámese tal, le podría caber en la cabeza. Dedicarse a mostrar señales de desespero no es propio de los REVOLUCIONARIOS. ¡¡¡Hoy más que nunca se necesita de la lucha armada contra el paraíso inmoral de los Cerdos Capitalistas!!! ¡¡¡Hoy más que nunca esos paraísos merecen ser quemados!!!

La lucha armada siempre tendrá razón de ser mientras exista miseria, pobreza, injusticia, opresión, etc., contra nuestros pueblos.

No puede haber, además, trato alguno con la burguesía imperialista y sus lacayos. Sólo puede haber “plomo”.

Le aconsejaríamos al presidente Chávez de que se grabara esto en la cabeza: las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo son el reflejo vivo de Simón Bolívar en América Latina. Es nuestro libertador Simón Bolívar que hoy levanta un fusil y que lucha por la liberación del pueblo colombiano bajo el yugo imperialista y de sus lacayos.

Las FARC-EP, como ya hemos señalado en otra oportunidad, no están en la selva de “turismo aventura” ni están de “camping”. Están resistiendo a como dé lugar frente al enemigo.

¡¡¡BASTA YA DE INGENUIDAD!!!

¡¡¡GLORIA A LOS HIJOS DE MANUEL MARULANDA VÉLEZ!!!

¡¡¡GLORIA A LOS HIJOS DE SIMÓN BOLIVAR!!!

¡¡¡AMERICA LATINA PARA LOS LATINOAMERICANOS!!!

¡¡¡MUERTE AL INVASOR IMPERIALISTA Y A SUS PENOSOS LACAYOS!!!

¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE!!!




stolpkin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2994 veces.



Níkolas Stolpkin


Visite el perfil de Maryclen Stelling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI