¿Si la emprendieron contra el hijo de Dios, que queda para los palestinos?

Que a nadie le extrañe la acción de la derecha capitalista y fascista de Israel; ¡Nada nueva! Quizá debemos decir de Hitler que era un pedazo de loco, maniático, enfermo, con hemisferios mentales destrozados y con la propaganda fílmica que le ha hecho Hollywood; a lo mejor lo tiene bien merecido.

Con todo y la campaña cinematográfica yanqui que tienen contra los árabes, con todo y eso, como decimos en Venezuela, nada tiene de extraño la conducta de los judíos de la derecha contra los palestinos.

Además, si la emprendieron contra el hijo de Dios, ¿qué va a quedar para los palestinos y todo el que intente ayudarlos o se solidarice con ellos?

Indica la página web Apologetics Press, en un trabajo que firma Dave Millar, Ph.D, a propósito de referirse al papel de los judíos en la crucifixión de Jesús, en un comentario que hace de la película La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, precisa que “Muchos versículos aluden al rol que los judíos, especialmente los líderes judíos, tuvieron en la muerte de Jesús. Por algún tiempo antes de la crucifixión, las autoridades judías estuvieron determinadas a oponerse a Jesús. Esta persecución tuvo el propósito de logar Su muerte”.

Luego anota unos versículos:Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira; y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle (Lucas 4:28-29, énfasis añadido).

Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios (Juan 5:18, énfasis añadido).

Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle... ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? (Juan 7:1,19, énfasis añadido).

Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham... Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue (Juan 8:37-40,59, énfasis añadido).

Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle... Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos (Juan 10:31,39, énfasis añadido).

Así que, desde aquel día acordaron matarle... Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen (Juan 11:53,57, énfasis añadido).

Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle. Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba en suspenso oyéndole (Lucas 19:47-48, énfasis añadido).

Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo matarle; porque temían al pueblo (Lucas 22:2, énfasis añadido).

Entonces, si esto es lo que dicen quienes investigan sobre la vida de Jesús, es posible entender la conducta que tiene la derecha israelita, que no es más que un odio profundo contra la humanidad y por eso la nefasta acción contra los palestinos.


estacio_conac@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: