¡Esa derecha estadounidense!

Casi media docena de republicanos, que entienden la vida actual como la que vivían sus antepasados en los tiempos de la esclavitud y el terrorismo empleado contra indios y negros, continúan en su afán, como cualquier fascista de la derecha española, en querer involucrarnos con el terrorismo y andan rogando para que nos incluyan en una tal lista.

Los venezolanos no deben caerse a mentiras con estos sujetos, especialmente los proyanquis, que tenemos unos cuantos, porque la verdad verdadera, como dice el colega Ángel Méndez, se esconde detrás de esas conductillas.

Lo que guardan tras bastidores tales individuos, es la misma intención que han disfrazado toda la vida, como es la búsqueda del oro ajeno; Los lectores deben recordar que esta gente empleo el disfraz de una de sus naves, conocida como el acorazado Maine, que hicieron  explotar para echarle la culpa a los españoles y justificar su invasión a la isla de Cuba y quitarle el poder a los españoles, la otra banda de fascistas que también se creyó que el planeta era de ellos, porque se lo había regalado Dios.

Lo único que tienen que hacer los lectores es leer, buscar en las bibliotecas y en Internet y así se darán cuenta de lo que han hecho los dueños del poder en esa nación.

Otro asunto a recordar es el otro auto ataque estadounidense a unas de sus naves, para echarle la culpa a los norvietnamitas y comenzar a bombardear ese país, “Fue una elaborada operación de inteligencia para justificar la escalada bélica en Vietnam, exigida por los círculos del complejo militar industrial”, como es señalado en el reportaje La tradición estadounidense de los autoataques, De Tonkin al 11-S (www.uce.es), donde hacen referencia a los documentos desclasificados del gobierno de ese país, en los cuales se demuestra que dicho ataque habría servido de pretexto para hacer la guerra en Viet Nam por exigencias del complejo industrial militar y deja entrever también que existe un hilo invisible que une los viejos autoataques con la caida de las torres gemelas de Nueva York.

Lo cierto de todo, es que esa derecha estadounidense lo que anda es disfrazando las cosas para ver de que manera se apodera de los recursos de los demás (tierras, petróleo, aguas, minería, etc.) y por eso intentan ubicarnos en una lista (inventada por ellos) para ver como se meten con nosotros. ¡Así de simple!

estacio_conac@yahoo.com

Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: