¡Alerta! los gringos se están autoterrorizando

Camaradas, gobierno y partido psuv; debemos estar alerta roja, porque el imperio gringo, esta asomando su calidad de auto terrorista. Hace algunos días hemos visto como se les frustra un falso atentado ¬es mi elucubración ¬con un carro lleno de explosivos estacionado en el centro de la ciudad de nueva york. Esta situación que planteo no es del todo descabellada, ya innumerables veces muchos investigadores, han concluido en la sospecha de otros tipos de atentados que han “sufrido” los estados unidos y que a la postre han devenido o resultado en causales de agresiones por parte de los gringos contra otros países so pretexto de una guerra contra el terrorismo

Es necesario recordar que el imperio cada vez que necesita intervenir en cualquier otro país del mundo que “afecta sus intereses”, o cuando la situación ¬de usa¬ interna política económica o de otro tipo amerite un sacudón o golpe de timón. El imperio recurre al expediente de provocar supuestos atentados a sus intereses y/o los de sus socios del momento; y utilizar estos atentados como causa o razón para actuar contra el supuesto terrorismo internacional y arremeter contra esos imaginarios enemigos donde quiera que los ubique su despreciable inteligencia.

Los ejemplos de estas actuaciones de los gringos son muchos y de vox populi, pero vale la pena recordar y comparar algo de muy reciente data como lo es la explosión de la plataforma de exploración en el océano atlántico sito frente a las costas del estado de Luisiana. Bien significativo es que el presidente Obama reaccionó bastante lento o retardado ante esa situación por demás peligrosa, cierto es que no le achacaron esta explosión a ninguna organización terrorista, pero es probable que hayan fallado en su propósito y además de ello la casi contemporánea aparición del carro cargado de explosivos en nueva york y los videos con los supuesto miembros de los mas invisibles elementos de la organización Al -qaeda. Nos dan elementos para colocar a los gringos en estado general de sospecha, y tomar de inmediato todas las precauciones necesarias. Todos estos ingredientes conforman un sancocho venenoso que esta cocinando obama al lado del rio Potomac. Para provocar una intervención en cualquier parte del mundo.

No debemos olvidar en ningún momento, que el imperio viene dando tumbos en su accionar en la política internacional, sus incursiones en otros países, muchas de ellas son fallidas y les generan mas fracasos y problemas que éxitos. Esta situación presenta un símil con una fiera, acorralada, la cual por esta situación se torna altamente peligrosa.

Por ello se hace muy necesario estar alerta, recordar siempre que; según la mediática de la política exterior del imperio; Venezuela forma parte del eje del mal, junto con Irán, Cuba, Bolivia, Ecuador Irak, China, Vietnam, Afganistán y muchos más. Además de ello la situación electoral en Colombia con la caída en las encuestas del pupilo de estados unidos, pudiera eventualmente desesperar más al imperio, e impulsarlo a perpetrar cualquier barbaridad, de las que nos tiene acostumbrados.

Así que pienso que la Unasur debería tomar una posición de alerta máxima y de alguna manera demostrarle al imperio que no vamos a tragarnos, sus manipulaciones con respecto sus auto atentados. Todos los nuevos organismos regionales que agrupan a los países progresistas, como La Alba, Petrocaribe, El grupo de rio en el futuro, deben juntarse a Unasur en una sola voz y colocar en el ámbito diplomático internacional, un alerta bien concreto acerca de las pretensiones del imperio, con respecto a su auto terrorismo generador de conflictos en nuestros países.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡VENCEREMOS!


wiliancastillop@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor