Actualización del portal de Sunacrip lo convierte en bastión tecnológico de la economía digital en Venezuela

03.11.20 - La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) actualiza su portal web, con una página más dinámica e interactiva, con mayor facilidad para acceder a los servicios y productos tecnológicos financieros, en el marco de la nueva era económica digital en Venezuela.

El sitio web oficial www.sunacrip.gob.ve fue actualizado, incorporando tecnología de punta con secciones y servicios innovadores y dinámicos, que brindan a los usuarios una identidad gráfica fresca y amigable con cuatro secciones: Sunacrip, Servicios, Información de Interés y Noticias.

En el renovado portal de la Sunacrip está disponible Venezuela Exchange (VEX), nueva casa de intercambio del país, donde los usuarios podrán comprar Petros (PTR) con Bolívares Soberanos y otras criptos.

Esta nueva Exchange brinda oportunidades de comunicación entre los ecosistemas con distintos mecanismos de promoción, que permiten ingresar a la plataforma de VEX, a través del usuario de la PetroApp, plataforma integrada de servicios criptofinancieros.

La nueva casa de intercambio Venezuela Exchange (VEX) permite el intercambio de criptomonedas por dinero fiat, mediante la tecnología P2P, que facilita la compra y venta de Petros y otras criptomonedas con Bolívares Soberanos.

La actualización del portal de la Sunacrip ofrece en la sección de Servicios, el Registro Integral de Servicios en Criptoactivos (RISEC), donde se sistematiza digitalmente la información de los usuarios que quieran acceder al sistema de criptomonedas en Venezuela; también está disponible la PetroApp, billetera multimoneda que permite transar BTC, LTC, Dash, PTR.l

De igual forma, pueden encontrar la Petro Calculadora, aplicativo para convertir valores Cripto-Cripto, Cripto-Fiat y Fiat-Cripto; así como el enlace a la plataforma Patria Remesas, servicio de envío y recepción de remesas en criptomonedas y convertirlas en Bolívares Soberanos en el Monedero Patria, refiere nota de prensa de la Sunacrip.

En esta actualización del portal de la Sunacrip se muestra el valor de las diez principales monedas en el mercado de criptoactivos, entre las que destaca Bitcoin, Ethereum, Tether, XRP, Bitcoin Cash, Binance Coin, Litecoin, entre otras.

De esta manera, la Superintendencia pone a disposición de los usuarios plataformas digitales seguras y confiables con accesos directos a las secciones más importantes del sitio web que presenta elementos digitales innovadores de la nueva economía digital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10538 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas