Conatel anuncia nuevos nuevos ajustes en la tarifas de tránsito internacional de voz entrante a Venezuela

Credito: Prensa Tves

Credito: Conatel

10-09-19.-La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), anunció este lunes a través de su página web oficial que ha aumentado los cargos por tránsito aplicables para la entrega de llamadas de larga distancia internacional (LDI) hacia redes de telefonía fijas y móviles en Venezuela.

“Esta actualización responde a la necesidad de proteger las telecomunicaciones internacionales como servicio de interés público, preservar el desarrollo del sector y continuar mejorando las relaciones instauradas entre los operadores que prestan servicios a través de redes públicas de telecomunicaciones en Venezuela, con operadores de países extranjeros, estimulando el establecimiento de condiciones que fortalezcan y otorguen claridad a las negociaciones comerciales”, dijo un comunicado del ente perteneciente al régimen encabezado por Nicolás Maduro.

El cargo por tránsito a redes de telefonía fija subió de Bs 0,02 por segundo a Bs 3,52 por segundo. Por minuto, la tarifa pasó de Bs 1,20 a Bs 210,90.

Asimismo, el cargo por tránsito a redes de telefonía móvil subió de Bs 0,04 por segundo a Bs 8,20 por segundo. Por minuto, la tarifa pasó de Bs 2,40 a Bs 492,10.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter