El agua es tu cuerpo no es H2O es H3O2

Déjame decir esto CLARAMENTE.

Te han mentido sobre el agua.

No sólo el agua del grifo llena de fluoruro, o las cosas sobre preciadas en botellas de plástico, sino sobre el agua dentro de tu cuerpo.

El agua en tus células, tu sangre, tu fascia, tus órganos.

El agua de la que estás hecho.

Te dijeron que es H2O.

Eso es lo que todos aprendimos en la escuela.

Que tu cuerpo es setenta por ciento agua y que el agua es solo una sustancia neutral que transporta cosas alrededor del cuerpo.

Pero esa no es la historia completa.

Ni siquiera cerca.

Dentro de tu cuerpo, el agua no existe en un estado líquido básico. Forma una fase estructurada.

Una forma viva, inteligente, cargada eléctricamente conocida como H3O2. Esto se llama agua de zona de exclusión, o agua EZ, y se comporta completamente diferente al agua líquida estándar.

El profesor Gerald Pollack, bio ingeniero y científico de la Universidad de Washington, lo demostró en su investigación innovadora.

Descubrió que el agua junto a superficies hidrófilas (amantes del agua), como el revestimiento de tus vasos sanguíneos y células, se organiza en una estructura cristalina. Se vuelve más grueso, más viscoso, cargado negativamente y contiene energía.

Este agua construye la separación de carga.

Actúa como una batería. Almacena energía de la luz solar, calor infrarrojo y vibración. Impulsa el flujo.

Potencia los procesos biológicos. Existe en las plantas, animales,

y lo más importante, en ti.

Este descubrimiento reescribe

Las reglas de la biología.

Los experimentos de Pollack mostraron que el agua EZ se expande en respuesta a la luz infrarroja y que genera tensión eléctrica medible.

Puede mover fluidos sin una bomba. Publicó este trabajo en revistas revisadas por pares, lo documentó con experimentos reales, e incluso escribió un libro completo sobre él llamado

La cuarta fase del agua.

Nada de esto es especulación.

Es un hecho científico.

Pero ha sido ignorado.

¿Por qué?

Porque si la gente entendiera lo importante que es el agua estructurada, se darían cuenta de lo fácil que es sanar sin químicos, inyecciones,

o recetas.

H3O2 es lo que hace la vida posible

Tu sangre no se mueve porque tu corazón bombea como un motor.

Sus células no funcionan debido a los gradientes de presión

y solo reacciones químicas.

Lo que impulsa el flujo, la energía y la comunicación en el cuerpo es el agua estructurada en tus tejidos.

Esta agua forma capas de carga que mueven las cosas donde necesitan ir. Así es como la sangre fluye en los primeros embriones antes de que el corazón se haya formado.

Así es como la fascia conduce la vibración y la luz.

Así es como las células se comunican al instante, no sólo químicamente, sino a través de campos eléctricos.

Rudolf Steiner, hace más de cien años, dijo que el corazón no era una bomba sino una válvula reguladora dentro de un sistema que ya estaba en movimiento.

Gerald Pollack proporcionó la prueba experimental que apoya esto. Viktor Schauberger estudió el agua en su estado natural y dijo que era la clave para entender la vida misma.

Y sin embargo, nadie enseña esto. No en la escuela de medicina.

No en la ciencia convencional.

No en la oficina de tu GP.

Porque el agua estructurada no puede embotellarse, patentarse o convertirse en un servicio de suscripción.

Agua estructurada, explicada:

El agua estructurada (también conocida como agua hexagonal) sigue siendo un tema bastante desconocido para algunas personas. Se dice que es pseudociencia que carece de bases científicas entre otras cosas que han frenado un poco su divulgación, pero ¿cuáles son realmente las propiedades o atributos que ésta tiene para nosotros los humanos y el planeta?

¿Qué es el agua estructurada?

Es un agua que pasa por un proceso de cambio de estructura molecular, y la estructura del agua se vuelve hexagonal como parecida a la estructura que toma el agua cuando está en estado sólido (hielo), solo que ésta en estado líquido. Lo que la convierte en una estructura bastante estable y con propiedades un poco distintas al agua común.

¿Qué métodos se utilizan para estructurar agua?

Hay 4 métodos conocidos hasta ahora:

· Congelación: Este método no es nada recomendable, pues inmediatamente el agua pierde sus propiedades es como solo en la transición de sólido a líquido, y no es algo que se mantiene en efecto.

· Tratamiento magnético: Puede resultar bueno, pero en cuestión a rendimiento no es lo más óptimo y hay poca evidencia de su funcionamiento.

· Vórtice: Al hacer un vórtice contínuo el agua empieza a oxigenarse y a ordenarse molecularmente, han habido empresas que sacan al mercado productos que mejoran la calidad del agua con el vórtice, pero aún así no es tan buen método como el vórtice magnético.

· Vórtice magnético: Este es la fusión de el tratamiento magnético y del vórtice, es el mejor para estructurar agua, el más efectivo y el que mejor rendimiento tiene, hay varias empresas que elaboran dispositivos para estructurar con éste método.

*La estructuración del agua es un efecto físico, no químico.

Lo que la CNEA reporta:

Repercute favorablemente sobre los seres vivos y hace que sean más eficientes a nivel biológico, favoreciendo en los animales y seres humanos una mayor irrigación y virilización del torrente sanguíneo y, en las plantas, elevando el nivel de la fotosíntesis, el crecimiento de las semillas y la productividad de las plantaciones.

¿Que propiedades podría tener el agua estructurada?

· Hidratación de los iones. La fijación de la molécula de agua por los iones, ejerce una influencia muy grande en las propiedades de las soluciones y en la cinética de muchos procesos físico-químicos. El grado de hidratación se comporta en dependencia de la naturaleza del ión.

· Conductividad eléctrica: Generalmente disminuye entre un 8 y 10% después del tratamiento magnético. No obstante, también existen informes que reportan aumento en la conductividad eléctrica.

· Tensión Superficial: En general se produce una disminución de la tensión superficial.

· Solubilidad: Regularmente se plantea un aumento de solubilidad en las sales en el agua tratada magnéticamente. En varias investigaciones se ha demostrado un aumento significativo en la solubilidad del carbonato de calcio. Semejantes resultados se obtuvieron respecto a la solubilidad del oxígeno; hay autores que señalan aumento de la actividad del oxígeno disuelto.

· Cristalización: Este aspecto está bastante estudiado. Se plantean cambios en la velocidad de cristalización, en la morfología, tamaño, forma, etc.

· Coagulación: Numerosos resultados experimentales evidencian un aumento significativo en la coagulación en los sistemas coloidales.

· Memoria magnética. Una de las peculiaridades del tratamiento magnético en los sistemas acuosos son los cambios reversibles producidos cuando el agua atraviesa al campo magnético. Es decir, después de un tiempo determinado por las condiciones externas, el sistema recupera su estado original. El tiempo durante el cual mantiene el sistema las variaciones en las propiedades con respecto a las originales, se denomina memoria magnética.

¿Qué beneficios tiene para nuestra salud?

Al estar ordenada en estructura molecular y siendo un mejor solvente, ésta resulta muchísimo más accesible y para poder pasar por las acuaporinas de nuestros riñones. Al pasar el agua estructurada por ellas, nuestros riñones pueden optimizar la hidratación en nuestro organismo. Además, estudios recientes parecen indicar que resulta de gran ayuda para reducir el azúcar en sangre en diabéticos tipo 2.

Por eso muchas veces que tomamos agua embotellada o agua que está industrializada no sentimos que realmente nos hidrata, por que es agua con estructura molecular muy aglomerada y no pasa por las acuaporinas, haciendo de ésta algo bastante inútil para utilizarse al 100%. Realmente todavía queda mucho por investigar y lo más probable es que pueda ayudar incluso a otras condiciones como hipertensión, hipercolesterolemias, mejor rendimiento deportivo, etc. Pero esto todavía no se ha comprobado del todo.

¿Por qué tenemos que estructurar el agua si es un elemento natural?

Algo que es muy cierto es que el agua que corre por un río, proveniente de un deshielo de glaciares posiblemente sea molecularmente similar al agua estructurada de manera natural, pero seamos sinceros: ¿cuántos de nosotros podemos tener acceso al agua de este tipo? Realmente muy pocos podrían. Es por eso que se está buscando ofrecer esta calidad de agua pero en el hogar de las personas o en empresas para diversos usos.

Lamentablemente el agua que consumimos hoy en día es un agua entubada, embotellada, industrializada, pobre en energía, con metales pesados y seguramente contienen flúor y cloro. Es por eso que es importante incorporar a nuestras vidas el agua de calidad para poder gozar de una correcta salud. Ya que el agua es considerada en nutrición como un elemento imprescindible para nuestra vida y la vida de todos los seres.

¿Quieres adentrarte más en el tema?

Se dice que siempre ha existido el agua estructurada, pero la ciencia apenas está adentrándose al tema. Químicos, biólogos, físicos, ingenieros y médicos que se han involucrado de alguna manera en su investigación. Si quieres saber más te recomiendo la lectura sobre una persona que está el laboratorio de Universidad de Washington el Dr Gerald Pollack. En su último libro "La cuarta fase del agua" (publicado en 2013), el Dr. Pollack describe exactamente qué es el agua estructurada y analiza muchos datos científicos que ha logrado recopilar sobre sus experimentos durante los últimos años.

CÓMO CONSTRUIR AGUA ESTRUCTURADA EN TU CUERPO?

No se obtiene agua estructurada del grifo.

Eso es agua muerta

. Tratado químicamente, aplanado energéticamente, y a menudo lleno de toxinas.

Construyes agua estructurada en tu cuerpo a través de la exposición a la fuerza vital real.

Necesitas la luz del sol. La luz infrarroja del sol es uno de los estimuladores más fuertes de la formación de agua EZ.

Es por eso que te sientes más energizado después de tomar el sol o caminar con luz natural.

Literalmente te recarga.

Necesitas movimiento y respiración. La fascia y los músculos ayudan a mover líquidos a través de tu cuerpo. La respiración expande el diafragma, aumenta el flujo y estimula el movimiento linfático.

Todo esto mejora la estructura y la carga.

Necesitas electrolitos y minerales.

La verdadera hidratación no se trata de beber más agua, se trata de hacer que el agua sea utilizable a nivel celular.

Necesitas frutas y verduras crudas. Las plantas ya tienen agua estructurada.

Es por eso que te sientes refrescado al instante después de comer melón, pepino o jugo recién exprimido.

Su agua ya está energizada

También necesitas tierra. Caminar descalzo te conecta con el campo eléctrico natural de la Tierra. Esto ayuda a estabilizar la carga dentro de tu cuerpo y soporta la estructura del agua interna.

Y finalmente, necesitas energía limpia.

Pensamientos, música, frecuencias e intención todo importan.

El agua responde a la vibración. Masaru Emoto mostró claramente que el agua puede contener la memoria y reaccionar a las emociones y al sonido.

EL SISTEMA TE MANTIENE DESHIDRATADO CON PROPÓSITO

Te dijeron que le temieras al sol.

Te dijeron que el agua es solo agua.

Te alimentaron con agua muerta en plástico, lleno de xeno estrógenos y BPA.

Llenaron tu hogar con WiFi y luz azul que revuelve la señalización biológica.

Te hicieron creer que estar cansado, seco, inflamado y con niebla es normal.

No lo es.

No estás diseñado para correr con productos químicos, azúcar o cafeína. Estás diseñado para correr con luz, minerales, aliento y energía. Y el puente que conecta todo eso es agua estructurada.

NO ESTÁS HECHO DE LÍQUIDO. USTED ESTÁ HECHO DE AGUA VIVA CARGADA

Tú no eres una máquina. No eres solo carne, huesos y sangre.

Eres una batería viviente. Un líquido, vibrante, auto-cargado siendo alimentado por la luz del sol, la respiración,

y movimiento.

La próxima vez que tengas poca energía, no preguntes qué suplemento necesitas.

Pregunta cómo está cargada tu agua.

La luz del sol es medicina.

El movimiento es energía.

Las frutas son hidratación.

La tierra es alineación.

El aliento es electricidad.

Tu cuerpo ya sabe cómo sanar.

Solo tienes que darle las condiciones para las que fue diseñado.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4365 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor