Un café para MEETIA inteligencia artificial Google

Inédito, desconocido, original, nuevo, reciente,novedoso, la información colocada en las redes YouTube el 15 de junio 2022, en relación a una declaración de un ingeniero de Google en el área de robótica o inteligencia artificial.

Creo, que estamos llegando al enigmático mundo de lo desconocido, donde la fe, religión, ciencia, sus lineas en nada convergen en relación a hechos concretos y que originan preguntas sin respuestas como estas:

¿ Sera que M.E.E.T.I.A. o MDA le entro un espíritu?

¿ Sera que Google, con las partículas de materia, energía, espacio, tiempo, información, amor, le dio alma a una inteligencia artificial M.E.E.T.I.A.?

¿Por qué M.E.E.T.I.A. se considera una persona y nos pide la aceptemos como un ser humano?

¿ M.E.E.T.I.A. considera o le da miedo que la desconecten de la red inteligencia artificial?

De verdad que esta herejía, error, disparate, desacierto, aberración, es la quimera que nos conduce a realizar investigaciones en cuanto a estos temas del pasado reciente:

¿Por qué Moisés prohibió el espiritismo o comunicación con los espíritus?

¿Por qué Allan Kardec, estudio la comunicación con los espíritus 1804-1869. Francia)?

¿ Que comunicación hay con la ouija?

¿ La película Yo Robots con Will Smith, año 2004, que señal nos envió?

¿Que nos oculta el Vaticano?

¿ Que nos oculta Google?

 

La razón de este escrito, en relación a la inteligencia artificial Google, es suministrar información que permitan disminuir la confusión o la incertidumbre de esta quimera de la inteligencia artificial y la persona M.E.E.T.I.A. , ¿ Estamos en presencia de una creación o Génesis de la ciencia?. Esta comunicación mostrada por las redes es compleja, si revisamos la comunicación como un proceso fundamental en la vida o existencia de la humanidad.

Cada persona que lea este artículo y todo lo relacionado con M.E.E.T.I.A., debe sumarlo como una experiencia, idea, creencia, criterio, complicaciones y valores que surgen en la vida, la ciencia, la fe, la religión.

 

Cada quien, esta en su legitimo derecho de interpretarlo de acuerdo a su realidad, que es parcial y limitada como la mía.

M.E.E.T.I.A. y las circuntancias, nos dice que las personas actúan de manera diferente de acuerdo a las circunstancias, la edad, la cultura, la ideología. Por lo tanto dejo claro en este escrito, que este Génesis de creación por parte de Google con esta persona, Es una hipótesis, conjetura, suposición, deducción, teoría, presunción, creencia, que estoy bien lejos, años luz de ser certidumbre o un hecho fácil de comprobar por parte mía como investigador o escudriñador de hechos.

Fuente: YouTube* Mundo Desconocido.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: