Congreso Científico del Carvativir: Consensos y Disensos

Gabriela Jiménez MInistra C y T y Carlos Alvarado Ministro de Salud, no han respondido ni confirmado asistencia a invitación pública del Pueblo organizado en Comuna, al Congreso sobre el lanzamiento científico del Carvativir a realizarse en Valle Guanape el lunes 16/8/21 (Anexo 10.1)


1.- Contexto mundial


El mundo ya no será el mismo (Anexo 10.2) Viene el Nuevo Orden Mundial (NOM), el COVID en nuestra opinión es solo el pase del switch. Una respuesta de los pueblos es despertar de los pueblo organizadamente. Ahí se les termina el juego. Nuestro Congreso inédito y de impacto mundial, es prueba de ello.


2.- Pueblo


Se nos está muriendo nuestra gente. En una semana se nos fueron cinco y se oye COVID COVID COVID y hubo caravana de precandidatos a Gobernador y Alcaldía. Las dos Venezuela de Uslar Pietri "alegre y la que sufre". Los Ministros Gabriela y Carlos ¡es pueblo adentro que sufre quien los está llamando!
Fíjense lo que sucede si Gabriela no responde, entonces la cadena en el ministerio de C y T queda en incertidumbre: IVIC desea venir y espera por decisión de su ministra. Fundacite Anzoátegui lo mismo, tiene que reparar 7 de 10 computadoras en el infocentro que está en la Comuna y además tiene la tecnología para videoconferencias. Firmaremos convenios de cooperación con el Ministerio C y T y la Comuna. CANTV su gerente ofreció apoyo para instalar sistema ABA a infocentro que funciona en la comuna y aún en espera. Lo mismo pasa con el Sistema de Salud.


Baja credibilidad del medicamento, pero pueblo confía en sus científicos, quiere oirlos y fortalecer Sistema de Salud.


3.- Disensos


Pdte Maduro lo lanzó políticamente sin soporte científico y "lo mató al nacer", por poca credibilidad interna e internacionalmente. PROCESO, se producen un millón doscientas mil unidades y se distribuye en Sistema Nacional de Salud incluyendo red farmacias Farmatodo y Locatel. USO lanzamiento político respuesta política, he ahí la poca credibilidad en toda la cadena, que revienta en el Pueblo.


Ministros Gabriela y Carlos ustedes fueron al aeropuerto al recibir la vacuna cubana Abdala (bien por Cuba) ahora vengan a Valle Guanape al lanzamiento científico del CARVATIVIR, es pueblo organizado quien los está llamando y con todo respeto si ustedes no responden ¡¡¡LO ESTÁN SEPULTADO!!! ¿Lo mismo pasará con el DR-10 ya anunciado por el Pdte Maduro?


Autor Carvativir (mente brillante dijo Pdte. Maduro, ya lo conocerán). Bueno es nativo del Tigrito y vive en Barcelona por los perroqueros. Ing químico de la UDO Anzoátegui 2009. Trabajó 8 años en PDVSA, escribió su tercer libro "la cara oculta de la geopolítica mundial" best seller en Amazon 2018 con regalías de 1.9 millones de dólares. El Gobierno lo llama en tiempos de constituyente y pasan dos cosas: Primero fue el primer civil sancionado por EUA y pierde sus regalías en Amazon. Segundo le da un gran cargo lo ejerce con pulcritud, pero decía lo malo le lanzaron un tiro al ala, lo nombran vicepdte de la faja petrolera y a los tres días preso, botado de PDVSA y p' los sótanos del helicoide por nueve meses, sale en régimen de presentación y participa en una convocatoria en el Ministerio Ciencia y Tecnología en la lucha contra el COVID 19, gana y crea el CARVATIVIR. ¡Gente con luz propia!


Pueblo de Valle Guanape organizado en Comuna, toma la decisión de realizar el Congreso Científico del CARVATIVIR y también ha llevado palo: "esa vaina no sirve" (por todo el cañón) Sub Director Hospital Razetti Barcelona (por ahi vienen las respuestas subsiguientes) Y agrega: No se puede mezclar lo político con lo científico y tiene toda la razón. Es por ello que nuestro congreso pone lo científico sobre lo político pero el daño ya está hecho y se vuelve cuesta arriba pero no imposible.


Territorial: Valle Guanape está muy lejos, mejor hacerlo aquí en Barcelona

.
4.- Consensos


UDO: El sistema de salud aquí en Oriente es soportado por los médicos de la UDO. Raúl autor del CARVATIVIR también es UDO. Ing. Químico UDO Anzoátegui 2009. Entonces se les preguntó a los médicos: Si solo ayer ustedes eran compañeros de Universidad y ahora ¿no le dan ni siquiera la oportunidad de oírlo? Bajan la guardia y responden que sería una actualización médica, porque a nosotros solo nos dieron una hojita.


UDO: "del pueblo venimos..." todo UDO lo sabe y ahora es el pueblo quien los está llamando


BARCELONA: Además de ser egresado de la misma universidad , también vive aquí mismo en Barcelona en la Avenida Intercomunal, a la altura de los perroqueros. ¿Vive en Barcelona? preguntan, Si y responden ¡Ahh ok!
INFORMACIÓN: Es el punto clave. Razón de hacer el Congreso Científico y dar la información. Luego la cadena que llega hasta el pueblo decide su USO. (Anexos, 10.3 y 10.4)


5.- Congreso


Un punto interesante es que estarán dos Hospitales Centinelas el periférico de coche,quien usa CARVATIVIR como protocolo anti COVID y Razetti de Barcelona, solo lo usa de forma ambulatoria.


6.- Pueblo


Organizado en Comuna, les ratifica la invitación pública al Congreso Científico del CARVATIVIR en Valle Guanape Anzoátegui, el lunes 16/8/21 a: Gabriela Jiménez (Ministra C y T), Dr. Carlos Alvarado (Ministro Salud), Representante Oficina Panamericana de la Salud OPS en Venezuela, Sub director Hospital Razetti (designado por su directora), Raúl Ojeda (Inventor), Dra. Vanessa Martínez (Investigadora y Sub Dir Hospital Coche). Dr.Alexander Briceño (Sub Dir IVIC). Pdte de Fundacite Anzoátegui, Dir Hospital tipo I de Valle Guanape, Dir CDI Valle Guanape

.
Congreso: pone lo científico sobre lo político.


Comuna: Firmará convenio de cooperación con el Sistema de Salud y la Ciencia y Tecnología


7.- Tendencia


Actualmente en el mundo existen tres antivirales CARVATIVIR (Venezuela) REMDESIVIR (USA) AVIFAVIR (Rusia).


Se está por lanzar un nuevo antiviral de la familia "VIR-VIR" el MOLNUPIRAVIR como tratamiento oral "en pastillas" y los pacientes que padecen el nuevo coronavirus tomarán el medicamento en casa durante 5 días y se eliminará por completo del cuerpo y el paciente se recuperará por completo, fabricado por dos importantes empresas farmacéuticas mundiales "Rigibel de Alemania y Merck en USA" (Anexo-10.5)


Resumen: Los antivirales dando el palo con las vacunas y el CARVATIVIR no está tan pelao, made in Venezuela, por UDO-UCV pal mundo.


8.- Comunicaciones


Invitación abierta a medios: Radio, Prensa y TV, Nacional e Internacional. Para mayor información y confirmación de asistencia al Congreso a la direcciones: manriquezreinaldo@gmail.com, manriquezreinaldo@hotmail.com, WhatsApp 04120868140


9.- Reflexiones


Solo el pueblo, salva al pueblo. Es nuestra vida, nuestra decisión.


10.- Anexos


10.1.-Invitación pública a Congreso (https://www.aporrea.org/tecno/a304647.html)


10.2.- "El mundo ya no será el mismo" Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director OMS (https://www.diariosur.es/internacional/aseguro-retorno-vieja-20200713211600-nt.html)


10.3.- "La meta es la derrota global del coronavirus" Raúl Ojeda, UDO inventor (https://ciudadccs:info/2021/07/29/303507/)


10.4.- Vídeo del CARVATIVIR por Dra. Vanessa Martínez. (UCV investigadora Ppal de ensayo y Sub Directora Hospital Periferico de Coche) (https://www.instagram.com/p/CQkGbAjBgvG/)


10.5.- Molnupiravir (https://www.dw.com/es/estudio-f%C3%A1rmaco-antiviral-molnupiravir-bloquea-la-transmisi%C3%B3n-del-covid-19-en-24horas-/a-55858724)


manriquezreinaldo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social