estructura está siendo sometida a labores de rehabilitación

Zulia: Ministro Reverol y autoridades inspeccionan estructura del puente sobre el Lago de Maracaibo

Credito: Prensa VPSOPS

Caracas, 19 de julio de 2023.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó este miércoles una segunda inspección al puente sobre el Lago de Maracaibo, G/J Rafael Urdaneta, ubicado en el estado Zulia.

La estructura está siendo sometida a labores de rehabilitación que comprenden el retensado de las 384 guayas, rehabilitación de cabezales de pilotes, reparación de juntas de los elementos de apoyo y otras adecuaciones.

"En este proyecto participan los mejores científicos y especialistas junto a sus equipos de trabajo para seguir garantizando la funcionabilidad de esta estructura esencial para el desarrollo económico de la entidad y del resto del país", enfatizó Reverol.

Desde horas de la mañana de este 19 de julio, el General en Jefe y demás ministros que integran la vicepresidencia sectorial se encuentran en el Zulia llevando a cabo la supervisión de los proyectos desarrollados a propósito del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago.

La primera obra que visitaron fue el monumento que conmemora este acontecer histórico.

El General en Jefe destacó que son más de 50 obras de envergadura que conforman la Ruta Bicentenaria que enaltece la gesta de quienes lucharon por la Independencia de Venezuela.

"Estos trabajos incluyen la construcción del Monumento de la Épica Naval Bicentenaria, la instalación de 2 mil 206 luminarias led en 21 kilómetros de la Ruta Bicentenaria, incorporando el Punto y Círculo y el reemplazo de 57 reflectores de 400W en las 56 torres internas en La Vereda del Lago", dijo Reverol.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter