Aragua: MPPEE realizó Jornada Integral Médico Asistencial en Las Tejerías

en Las Tejerías

en Las Tejerías

Credito: Prensa MPPEE).

Caracas 22/10/2022).- El Gobierno Bolivariano realizó una Jornada Integral Médico Asistencial en la Unidad Educativa El Béisbol, ubicada en el sector del mismo nombre en Las Tejerías, donde se entregaron más de 23 mil insumos a la población afectada por el deslave registrado el pasado sábado 8 de octubre en esa localidad del municipio Santos Michelena del estado Aragua, informó Prensa MPPEE.

El señalamiento corresponde al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien en compañía de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela y del diputado del órgano unicameral, Alexis Rodríguez, indicó que el operativo asistencial benefició a más de mil 500 familias de los sectores El Béisbol, Los Alpes y Antonio José de Sucre.

Reverol Torres expresó que los grupos familiares atendidos se favorecieron con medicina integral, asistencia de pediatría, traumatología, medicina general, así como también ayuda psicológica, a quienes sufren de estrés postraumático, a causa de las difíciles circunstancias ocasionadas por el fenómeno natural.

El General en Jefe dijo que, se entregaron medicamentos, alimentos, vestuario, zapatos, artículos de higiene, además de kits de nutrición infantil, set de primeros auxilios y medicamentos.

En la jornada participaron el Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica, Corporación Eléctrica Nacional, Fondo Autoadministrado de Salud del Mppee, la Asociación Civil de los Trabajadores (Asoelec), Guardia Nacional Bolivariana, además de otras organizaciones como la Fundación Sembrando Valores.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, agregó que el Gobierno Bolivariano continuará con la supervisión de todos los sectores de la comunidad, para atender a todas las familias y avanzar en la restauración integral de Las Tejerías.

Por su parte, la vicepresidenta del Poder Legislativo, Iris Varela expresó su impresión con el esfuerzo que realizan las estructuras de base del Poder Popular, para atender con solidaridad a la gente afectada por las torrenciales lluvias del sábado ocho de octubre.

La parlamentaria añadió que la Revolución Bolivariana observa con esperanza y optimismo la recuperación de Las Tejerías, gracias al apoyo solidario que manifiesta el pueblo venezolano.

"Aquí nos vamos a quedar en Las Tejerías para que vuelva a renacer", afirmó el G/J Néstor Reverol.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4811 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter