Miranda: Hubo una masiva marcha en Guarenas por la Paz y contra el terrorismo

Guarenas, agosto 10 - El pueblo de Guarenas marchó este jueves por la paz y en contra del terrorismo que propicia la ultraderecha venezolana en contra del presidente de la República , Nicolás Maduro.

Desde la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, el burgomaestre de la jurisdicción, Luis Carlos Figueroa, expresó: “Vamos a dejar claro en la marcha que el pueblo está sumamente consciente de las agresiones que vienen del exterior. Nosotros ante las amenazas hemos decidido fortalecer la organización”.

Destacó que con la unidad de la Milicia Nacional Bolivariana defenderán lo que se ha construido con el comandante Hugo Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro: “Vamos a proceder a ponernos a disposición de la milicia para construir esa enorme fuerza de pueblo”.

La Milicia Bolivariana integra un cuerpo especial, organizado por el Estado venezolano para materializar el principio de corresponsabilidad. Su objetivo principal es interactuar con la sociedad en su conjunto, para la ejecución de la defensa integral de la nación, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

La masiva marcha salió de la plaza Bolívar en el casco central de Guarenas, y culminó en el parque Trapichito


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7918 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas