Trolebús Mérida refuerza ruta a Caracas con buses Yutong

Autobúz Yutong tipo ejecutivo

Autobúz Yutong tipo ejecutivo

Credito: Prensa Tromerca (Trolebús Mérida, C.A.)

Mérida, 10 de enero.- La ruta Ejido - Caracas que cubre el sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Trolebús Mérida (Tromerca), en la ciudad de Ejido, incrementó su frecuencia a cinco días por semana, gracias a la incorporación de los nuevos buses Yutong tipo ejecutivos, que asignó el Gobierno Bolivariano a la estatal de transporte de Mérida.

Simón Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías, dijo que hicieron los enlaces con el gobierno nacional para que Tromerca poyara a Sitssa con su flota de buses y pudieran llevar la frecuencia de lunes a viernes, con salidas a las 4 de la tarde desde el mencionado terminal, ubicado en la capital del municipio.

Los usuarios pueden adquirir los boletos en la taquilla de Sitssa del Terminal del Trolebús, por una tarifa social de 36 mil bolívares.

Entretanto, Tromerca evalúa la posibilidad de abrir nuevas rutas hacia otras ciudades del país, contando con su nueva capacidad operativa que le otorgó el Gobierno Bolivariano, al asignarle la flota de buses modelo Yutong.

Los usuarios agradecieron esta nueva alternativa para viajar a la capital del país, sobre todo durante estos días, cuando la demanda crece por el retorno de los vacacionistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter