Omar Prieto luego del triunfo: El Zulia será el estado más seguro del país

Maracaibo, diciembre 11 - Omar Prieto, recién electo gobernador del estado Zulia, ofreció unas palabras a sus seguidores luego de ser anunciado ganador. “Ha sido un esfuerzo increíble, venimos de una contienda difícil, primero vencer los hechos de violencia e ir a una campaña tan corta, con estrategias importantes y el tener la oportunidad de ganar el Zulia con la votación contundente es un honor”.

“Mañana (lunes) tempranito vamos a salir a trabajar el triple de lo que hemos venido trabajando, hay un pueblo que necesita sean respondidas todas sus peticiones y lo vamos a hacer. Ha ganado la revolución bolivariana en el Zulia, este Zulia hermoso merece respeto. Hemos presentado un plan de gobierno que estoy convencido fue aceptado por la mayoría de los zulianos, hemos ganado la mayoría de las alcaldías porque llevábamos excelentes candidatos en las alcaldías bolivarianas”.

Aseguró que el Zulia será el estado más seguro del país “El compromiso que arranca ya es que el Zulia, a partir de hoy, será el estado más seguro de todo el país. Hemos hecho un compromiso y estamos aquí agradeciéndole a los zulianos habernos tomado como opción real para que nosotros comencemos a desplazar a los bachaqueros del estado de manera absoluta, hemos asumido un compromiso y así lo vamos a cumplir, de transformar Las Pulgas, Las Playitas”.

“Hemos asumido un compromiso con los especuladores y acaparadores, que primero será el pueblo del Zulia. Vamos a perfeccionar el sistema de distribución Clap. Nosotros vamos a perfeccionar el transporte público de este estado, son muchas cosas las que tenemos que hacer”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter