Richard Barrios, candidato en Guacara por Seguimos/A1: Modernizaremos el transporte público en este municipio

El aspirante a la alcaldía de Guacara, Richard Barrios, en su contacto con los guacareños y las guacareñas

El aspirante a la alcaldía de Guacara, Richard Barrios, en su contacto con los guacareños y las guacareñas

3 de diciembre de 2017.- “Inmediatamente después de ganar la alcaldía pondré en ejecución el plan `Libertad 18’ con el que pretendo garantizar que, por lo menos, 18 horas diarias el guacareño disponga de un servicio de transporte público de primera calidad”, así lo señaló Richard Barrios, candidato de Seguimos/ Alternativa 1 a alcalde de Guacara, del estado Carabobo.

Barrios afirmó que es inaceptable que “tengamos transportarnos como semovientes, en camiones, sin ningún tipo de seguridad. Así no se puede tratar a la gente, es indignante, esto va contra los derechos humanos y la dignidad que se merece todo ciudadano”.

Para el candidato a primera autoridad del municipio, se ha llegado a esta situación crítica “por la incompetencia de los últimos alcaldes que hemos tenido. Todos militantes del PSUV. Por lo que este partido tiene una enorme responsabilidad en esta tragedia y no tiene derecho seguir gobernando nuestro municipio”, aseguró.

El abanderado de la organización Seguimos/A1, prometió la implementación de un plan de seguridad “muy estricto” para brindar protección a los usuarios del transporte público.

El dirigente político se mostró convencido de que empresarios privados lo acompañarán en la tarea de reorganizar “a fondo” el sistema de transporte de Guacara, tanto las rutas internas como las que van a otras ciudades y poblaciones del estado Carabobo.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter