3 de agosto de 2012.- Con la meta fija de darle el triunfo al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, para el próximo 07 de octubre, el equipo regional y los municipales del Comando Campaña de Carabobo (CCC), continúan con las actividades programas en las diferentes comunidades del estado, junto a la masa trabajadora.
“Los trabajadores, en espacial el sector Educación, a pesar de estar de vacaciones, se sumaron en esta lucha ya que se sienten comprometidos con la continuidad de este proceso Revolucionario”, así lo afirmó Lorenzo Mendoza, presidente del Sindicato Unitario Bolivariano de Trabajadores Educacionales y coordinador por los sindicatos del Comando Campaña de Carabobo municipal.
Aseguró que este respaldo total se debe a los beneficios que los trabajadores han recibido del mandatario nacional, cosa que los mantiene contentos, pues hasta la fecha han recibido muchas reivindicaciones.
Entre éstas mencionó las pensiones del Seguro Social, las cuales ahora las cancelan en base al salario mínimo, de igual manera las pensiones de heredero, entre otras becas que reciben los venezolanos que antes estaban olvidados.
“Yo estoy seguro que al reelegir al camarada Chávez, vendrá aún más Socialista, y le dará más beneficios no solo a la clase trabajadora, sino a todos los sectores de la población como los campesinos y pescadores”, dijo Mendoza.
De igual manera, mencionó las Grandes Misiones Sociales como la Red de Mercados de Alimentos (Mercal); la Misión Barrio Adentro en sus tres etapas, y las más recientes en Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo y En Amor Mayor, las cuales protegen a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Por esa razón, Mendoza afirmó que los revolucionarios tendrán la victoria el 07 de octubre, además deben agradecerle a Dios por la cura del Comandante Chávez, ya que cada día se ve más fuerte.