Comienza la reforestación de Playa Grande, en Choroní

Estas son las pequeñas grandes noticias, las que nos alegran el alma, noticias buenas que siempre esperamos como esta que nos hace llegar Miriam Gómez: “El 20 de mayo vamos hacer una pequeña reforestación en Playa Grande de 300 matas de coco, para conmemorar el primer año de la creación de las Brigadas Patrimoniales de Choroní, por parte del Consejo Comunal de Puerto Colombia. Están cordialmente invitados a participar.”

Así, tan escueta, pero con tanta trascendencia, porque estas cosas antes no se veían, ni se hacían, por eso son importantes, porque nos revelan que algo muy bueno está sucediendo en este país. Alguien podría decir que 300 matas de coco son pocas, pero para mí son muchas, porque lo simbólico no está en la cantidad, sino en la calidad, en el amor que se demuestra por el pueblo de Choroní, que generalmente es visitado para sacarle algo.

Pero cuando es el propio pueblo organizado quien promueve esta iniciativa, tiene una relevancia que hay que verla desde la mejor perspectiva.

Correo: omar1montilla@gmail.com
Web: http://lapaginademontilla.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2807 veces.



Omar Montilla


Visite el perfil de Omar Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: