“Las Vacas y los Toros también se asilaron”

Al hacerle una visita judicial a las 14 haciendas de Manuel Rosales se consiguieron con unos “cascarones vacíos” de lo que fueron unas haciendas prosperas, con muchas cabezas de ganado, tractores, camiones, neveras, freeser, ordeñadores y otros implementos necesarios en una hacienda de la categoría de las de Manuel en el municipio Colón, en las ricas tierras de Santa Bárbara y otras partes del Zulia.

Ahora la pregunta que se hace el Zulia es ¿Que se hicieron las vacas y los toros de Manuel?, volaron igual que él, las puso en “resguardo” para luego asilarlas en otras haciendas o país “vecino y amigo”, esa es la pura verdad, las vacas y los toros no vuelan solos, no tienen alas, ellas y ellos son llevados igual que sus “borregos políticos” a sitios escogidos por el dueño, o sea Manuel, fueron miles de reses que el Poder Judicial por su “tardanza” en decretar el congelamiento de bienes y la prohibición de salida del imputado Manuel Rosales permitió la huida de él, de las vacas y de los toros también, ganado este que cuesta millones de bolívares y que fue adquirido con el Erario del pueblo zuliano, o sea con el dinero de todos y todas las personas que nacimos y otros que no pero hacen vida en el estado Zulia.

Pero no solamente fueron las vacas y los toros de Manuel que pidieron asilo, fueron las quintas, el Mall, el Jet ejecutivo, carros lujosos, los dólares y muchos bienes más que se volaron del Zulia y de Venezuela y aparece él como por arte de magia en Perú, cosa rara esta ya que su amada y fiel esposa había dicho días antes que su “querido y respetuoso” esposo estaba en su casa, con ella y sus hijos, y la prueba era una visa vencida que mostró a los medios de comunicación, pero luego que huye como lo que es, como un cobarde, el ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores le pide a la INTERPOL su captura en 187 país miembros de INTERPOL en el mundo, ya su foto está en proceso de guindar y datos personales están en todas las agencias del planeta como cualquier vulgar ladrón con el grado de “Difusión Roja”, yo le agregaría “Vivo o Muerto” para evitar que salga corriendo como lo ha hecho más de una vez, sino recuerden el 12 de abril de 2002 al firmar el Decreto Carmona en el golpe de Estado que él avaló con su firma y el abrazo al Dictador Carmona por 48 horas.

Pero ya sabemos donde está Manuel, en Perú con otros delincuentes criollos, como son el otro adeco Carlos Ortega y el copeyano Eduardo Lapi, ¿Pero donde están las vacas y los toros apolíticos? , pregúntele a Omar Barboza, esa culebra política que se quedó con el partiducho de Un nuevo tiempo, con las vacas y los toros de Manuel, eso se llama en el argot beisbolero, ¡triple play!, ni más, ni menos, el Omar mató en home, 2ª y 1ª a Manuel., se quedó con el partiducho, las vacas y los toros…, porque ese si es ganadero, además de político ladrón y embustero.

Por eso digo…

“Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón”

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

23 de abril de 2009

(*) Corresponsal de Prensa www.psuv.org.ve Zulia
Dirección de Medios y Propaganda del Psuv/Zulia

Email: obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: